La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en."— Transcripción de la presentación:

1 SITIOS WED Andrea López Pomares 4C

2 MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en Internet actualmente. Se trata de una herramienta web muy fácil de utilizar y que ofrece muchas ventajas tanto para usuarios registrados como para personas que no poseen una cuenta aún. Para aquellos que ya formen parte de la comunidad, el servicio ofrece un sinfín de opciones para subir y administrar los archivos, mientras que a los usuarios que lleguen en busca de ficheros no les impondrá limites de descargas ni problemas de velocidad. Eso si, si los ficheros pasan un tiempo sin actividad son eliminados y deberán ser resubidos.

3 HotFile Este es otro de los servicios que seguramente ya habrás oído mencionar por algún amigo o habrás podido leer en alguna página de Internet. El servicio web se caracteriza principalmente por no requerir que el usuario se registre para subir sus archivos a la nube. De hecho, con sólo ingresar en la web ya veremos que tenemos a disposición lo que necesitamos para almacenar ficheros de hasta 2.000 MB. Simplemente es cuestión de seleccionar el archivo que queremos subir, esperar a que se complete el procedimiento y listo, el sistema arroja un enlace mediante el cual otras personas podrán descargar en cualquier momento nuestro archivo. Al igual que en el resto de los sitios, HotFile ofrece ventajas y comodidades para quienes opten por registrarse.

4 4Shared Si bien tiene la gran desventaja de exigir el registro para poder acceder a las descargas, 4Shared es un sitio que se ha ganado un gran prestigio en la red. Con sólo crear la cuenta de usuario, ya es posible disponer de hasta 100 GB de espacio para poder subir información de todo tipo, al tiempo que también se podrá realizar descargas de todo tipo sin limitaciones. A todo esto, se le debe agregar la presencia de un panel de control sumamente trabajado y pensado para que el usuario disponga de todo lo que necesita para llevar a cabo una buena gestión de los datos que tenga alojados en la web.

5 FileServe FileServe se volvió conocido en la red más que nada por las buenas ofertas que tiene para quienes se dedican a subir archivos a Internet, distribuirlos y generar dinero con ello. Esto quiere decir que posee buenos planes de afiliados, así que si lo que buscas es almacenar datos en la red y obtener un buen tráfico de visitas para que te sea redituable, te recomendamos que le eches un vistazo a este servicio web. Por lo demás, debe aclararse que permite realizar descargas gratuitas y que las limitaciones a la hora de subir ficheros son escasas.

6 ADrive Lejos de ser una opción secundaria, ADrive es una de las páginas para alojar archivos que más puede recomendarse. Cuenta con una muy buena oferta de planes que se adaptan a la medida de cualquier usuario. Con el registro gratuito lo que se ofrece es una capacidad máxima de 50 GB, pero mediante planes de pago esa capacidad y los beneficios en general pueden verse ampliados. Cuenta no sólo con ofertas para particulares, sino que también está pensado para las empresas que necesiten mantener sus datos respaldados en Internet. Para que nos hagamos una idea de lo que es el servicio, en los planes más caros se llega a ofrecer una capacidad máxima de 10 TB, algo que pocos servicios del rubro llegan a brindar.

7 WeTransfer Si bien este servicio no está concretamente diseñado para el alojamiento de datos en sí, vale la pena mencionarlo ya que será de mucha ayuda en esos casos en los que debemos realizar una transferencia de un fichero a algún amigo y no queremos perder tiempo. Desde su interfaz gráfica, la cual es clara y fácil de usar, WeTransfer brinda al usuario la posibilidad de subir un archivo de hasta 2 GB y enviarlo por e-mail hasta a 20 destinatarios diferentes. En realidad, lo que ellos recibirán en su casilla de correo no será el fichero en sí, sino que un enlace que le permitirá efectuar la descarga del archivo. El servicio es gratuito tanto para el emisor como para el receptor.

8 FileHosting Si ya has leído sobre las anteriores 6 aplicaciones y ninguna te convenció, entonces quizá FileHosting logre hacerlo. No es que esta aplicación brinde demasiadas funciones u opciones más que las otras, pero lo cierto es que tiene una gran ventaja: es fácil de usar. Cuando entramos en la página principal de esta herramienta, inmediatamente veremos que en sólo 4 pasos podemos dejar un archivo almacenado en Internet. Estos 4 pasos consisten en: seleccionar el archivo, indicar nuestra casilla de correo electrónico, aceptar los términos y condiciones del servicio y, por último, dar la orden de subir el fichero. La casilla de correo se solicita puesto que una vez finalizada la subida de la información, el sistema enviará un correo en el que estará el enlace para completar la descarga cuando se desee.

9 Gett Ge.tt nos brinda un rápido y excelente servicio para subir archivos pesados y compartirlos con una o varias personas. Permite subir archivos sin necesidad de registrarse, de 250MB como máximo. Si nos registramos con la versión gratuita, este límite se amplia hasta 2GB. Respecto al tiempo de duración de los enlaces, es de 30 días si no nos registramos.

10 Just Beam it Just Beam it es un sistema para compartir archivos que se basa en la tecnología P2P (Usuario a usuario). Básicamente, un usuario selecciona un archivo y lo pone a compartir, obteniendo un enlace que podrá facilitarle al otro usuario para que lo descargue. Just Beam it es ideal para los que quieren facilitar ficheros de una sola descarga, ya que el enlace expira desde que lo utilizamos. También avisa cuando la transferencia se completa.


Descargar ppt "SITIOS WED Andrea López Pomares 4C. MediaFire MediaFire es sin lugar a dudas uno de los servicios de almacenamiento de datos más populares que hay en."

Presentaciones similares


Anuncios Google