La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO."— Transcripción de la presentación:

1

2 SENDAS ÉL HARÁ Nº 123

3 DESAYUNO JUNTO AL MAR

4 EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO A SEIS DE LOS OTROS DISCÍPULOS: “VOY A IR A PESCAR”. “NOSOTROS TAMBIÉN IREMOS”, DIJERON ELLOS.

5 PESCARON TODA LA NOCHE. LANZARON LA RED POR UN LADO DE LA BARCA Y LUEGO POR EL OTRO LADO. NO IMPORTABA DONDE LA LANZARAN, LA RED SIEMPRE SALÍA VACÍA. POR FIN TERMINÓ LA LARGA NOCHE DE TRABAJO EN VANO. CUANDO EL SOL APENAS ESTABA SALIENDO, LOS HOMBRES DECIDIERON REGRESAR A LA ORILLA.

6 CUANDO SE ACERCABAN A LA ORILLA, VIERON QUE UN HOMBRE LES HACIA SEÑALES. “¡HOLA!” LES GRITÓ: “¿PESCARON ALGO?” “NO. NI SIQUIERA UNO”, DIJERON. “¡TRATEN DE NUEVO! TIREN LA RED POR EL LADO DERECHO, DE LA BARCA. ¡ASÍ PESCARAN ALGO!” LOS HOMBRES HICIERON LO QUE LES DIJO. ¡QUEDARON MUY SORPRENDIDOS! LA RED ESTABA TAN LLENA QUE CASI NO TENÍAN ESPACIO EN LA BARCA PARA LLEVAR TODO LO QUE HABÍAN PESCADO.

7 JUAN VOLVIÓ A VER HACIA LA PLAYA DE NUEVO. LE DIJO A PEDRO, CASI SIN ALIENTO: “¡ES EL SEÑOR!” CUANDO PEDRO OYÓ ESTO, SE LANZÓ AL AGUA. NADÓ TAN RÁPIDO COMO PUDO HACIA LA PLAYA. LOS OTROS DISCÍPULOS LLEVARON LA BARCA A LA ORILLA, ARRASTRANDO LA RED. CUANDO SE ACERCARON, VIERON QUE JESÚS YA HABÍA ENCENDIDO UNA FOGATA. ESTABA COCINANDO PESCADO Y CALENTANDO PAN PARA ELLOS.

8 CUANDO LOS OTROS LLEGARON A LA ORILLA, PEDRO LES AYUDÓ A ARRASTRAR LA RED HASTA LA PLAYA. MIENTRAS LA ARRASTRABA, SE QUEDÓ MARAVILLADO DE TODO LO QUE HABÍAN PESCADO. HABÍA CIENTO CINCUENTA Y TRES PESCADOS, Y AÚN SIENDO TANTOS LA RED NO SE ROMPIÓ ENTONCES JESÚS LES DIJO: “VENGAN A COMER”. JUAN 21: 1-14

9 SABIO Y JUSTO ES EL SEÑOR, SI ANDAS EN EL CAMINO DE DIOS, ¿QUIÉN PODRÁ CONTRA TI? ¿QUÉ TE FALTARÁ? ESE MISMO AMOR QUE DIOS DERRAMA SOBRE TI CUANDO ESTAS JUNTO A ÉL, ES UN AMOR QUE SE MULTIPLICA Y QUE TÚ A LA VEZ DERRAMAS SOBRE TUS HERMANOS. POR ESO EL JUSTO DUERME BIEN, TRANQUILO CON SU CONCIENCIA DE QUE HACE TODO EL BIEN QUE PUEDE A SUS SEMEJANTES.

10 CADA MAÑANA AL DESPERTAR Y POR LA NOCHE AL DESCANSAR, AGRADEZCO TUS BONDADES A MI VIDA, POR TODO LO QUE ME PERMITES DISFRUTAR. AMADO DIOS, POR FAVOR TEN MISERICORDIA DE MÍ Y QUITA LA CULPA DE TODOS MIS FRACASOS Y PECADOS. CREO QUE JESÚS MURIÓ Y SE LEVANTÓ DE NUEVO POR MÍ Y CON HUMILDE CONFIANZA AHORA ACEPTO DE TI EL PRECIOSO REGALO DE LA VIDA ETERNA. EN EL NOMBRE DE JESÚS. AMÉN.

11 “NO TE QUEDES EN SÓLO HABER OÍDO DE JESÚS, ATRÉVETE A CONOCERLO A TRAVÉS DE LA LECTURA DE LA BIBLIA” Puedes ser feliz hoy... Miércoles, 22 de Julio de 2015Miércoles, 22 de Julio de 2015Miércoles, 22 de Julio de 2015Miércoles, 22 de Julio de 2015Miércoles, 22 de Julio de 2015Miércoles, 22 de Julio de 2015 3:49:35 a.m.3:49:35 a.m. Y vivir cada día… Es una decisión...


Descargar ppt "SENDAS ÉL HARÁ Nº 123 DESAYUNO JUNTO AL MAR EN OTRA OCASIÓN, JESÚS SE LES APARECIÓ A LOS DISCÍPULOS EN EL MAR DE GALILEA. UNA TARDE, PEDRO LES DIJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google