La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ASOCIACIÓN FULBE ARAGON ¡¡ACERCATE Y DESCUBRE LA CULTURA FULBE!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ASOCIACIÓN FULBE ARAGON ¡¡ACERCATE Y DESCUBRE LA CULTURA FULBE!!"— Transcripción de la presentación:

1 ASOCIACIÓN FULBE ARAGON ¡¡ACERCATE Y DESCUBRE LA CULTURA FULBE!!

2 ¿Quiénes somos? La Asociación Fulbé Aragón la componemos un grupo de personas residentes en Aragón procedentes de diversos países de África entre los que se encuentran Guinea Conakry, Guinea Bissau, Burkina Faso, Camerún, Malí, Mauritania, Senegal, Chad, Centro África,…etc.y cuyo objetivo es apoyar las acciones necesarias para facilitar la integración y el acceso a los recursos comunitarios, fomentando en todo momento la interrelación con la población autóctona y los principios de solidaridad y cooperación.

3 ¿Qué queremos? Queremos ser un instrumento que desde la solidaridad con la sociedad aragonesa, acompañe y oriente a otros inmigrantes a integrarse con plenas garantías y derechos en la comunidad Autónoma que nos acoge. Para ello contamos con unos objetivos y fines en los que se fundamenta la asociación y entre los que se encuentran: Establecer redes de solidaridad entre los socios y la población de acogida Favorecer la integración de los inmigrantes fulbé en la sociedad española en general y aragonesa en particular Promover la realización de proyectos de desarrollo en zonas donde está establecida la comunidad Fulbé

4 ¿Qué hacemos? Realizamos actividades de diversa índole para facilitar la integración social de los inmigrantes recién llegados a la Comunidad Autónoma y fomentamos nuestra identidad promoviendo actividades interculturales en las que se de a conocer la Cultura Fulbé. Ambas actividades se desarrollan dentro de los proyectos concretos que realiza la asociación:

5 ¿Qué hacemos? Proyecto de Acogida Básica Beneficiarios: inmigrantes que necesiten apoyo para facilitar su integración Acciones desarrolladas: Información, asesoramiento y orientación en materia social, laboral, jurídica, trámites administrativos,…. Formación: –Clases de español para inmigrantes –Aula de informática Proyecto de Interculturalidad Beneficiarios: personas inmigrantes y autóctonos que deseen fomentar hábitos de convivencia y enriquecerse con los intercambios culturales de otros países Acciones desarrolladas: –Clases de Pulaar –Jornadas sobre la Cultura Fulbé –Aulas de intercambio cultural Programa de actividades de ocio y tiempo libre Beneficiarios: todos los asociados y personas simpatizantes con la asociación Acciones desarrolladas: realización de actividades culturales de ocio y de tiempo libre.

6 ¿Dónde y cuando nos puedes encontrar? Asociación Fulbé Aragón C/ San Agustín, 11 Local Zaragoza 50.002  876 115110  649563781 Email: fulbaragon@yahoo.esfulbaragon@yahoo.es Web:www.fulbearagon.wordpress.com Lunes a viernes de 17:00 a 20:00 h.


Descargar ppt "ASOCIACIÓN FULBE ARAGON ¡¡ACERCATE Y DESCUBRE LA CULTURA FULBE!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google