La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

JUSTIFICACION En la Escuela amapolita, los estudiantes son niños de estrato 1 y 2, los cuales no cuentan con suficientes recursos económicos, ni personas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "JUSTIFICACION En la Escuela amapolita, los estudiantes son niños de estrato 1 y 2, los cuales no cuentan con suficientes recursos económicos, ni personas."— Transcripción de la presentación:

1 JUSTIFICACION En la Escuela amapolita, los estudiantes son niños de estrato 1 y 2, los cuales no cuentan con suficientes recursos económicos, ni personas que constantemente les estén dando amor, cariño y comprensión, por el contrario son maltratados, física y verbalmente. A esto se suma la ausencia de padres que los acompañen en sus procesos de formación académica y personal, y algunos maestros a los que les importa muy poco lo que suceda con sus estudiantes FUERA DEL AULA, por el contrario, les amargan la vida escolar.

2 Todo lo anterior los lleva a ellos a responder agresivamente cuando sus compañeros les agreden o cuando se presentan situaciones de conflicto.

3 Como docente de dicha institución, veo la necesidad de crear un espacio en la que estudiantes, docentes y padres de familia se enteren de las ultimas leyes sobre derecho familiar, derechos humanos, conozcan algunas estrategias para hacer mas tolerante la vida escolar, y realicen ejercicios que les permita reflexionar sobre su relación consigo mismo y con los demás.


Descargar ppt "JUSTIFICACION En la Escuela amapolita, los estudiantes son niños de estrato 1 y 2, los cuales no cuentan con suficientes recursos económicos, ni personas."

Presentaciones similares


Anuncios Google