La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Compumakia Temas Vistos Jeimy Zamaris Neira Guerrero 10-1 Institucion Educativa Tecnica Ciudad Ibague Año:2013.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Compumakia Temas Vistos Jeimy Zamaris Neira Guerrero 10-1 Institucion Educativa Tecnica Ciudad Ibague Año:2013."— Transcripción de la presentación:

1 Compumakia Temas Vistos Jeimy Zamaris Neira Guerrero 10-1 Institucion Educativa Tecnica Ciudad Ibague Año:2013

2 Compumakia Temas Vistos Jeimy Zamaris Neira Guerrero 10-1 Área: Redes Docente: Ariel Almonacid Arias Institución Educativa Tecnica Ciudad Ibague Año: 2013

3 Temas Vistos

4 Teoría: Cable Estructurado-Memorias-Redes: Nos muestra con que material esta hecho, Que es, Como se estructura, Sus componentes, Como se puede utilizar, Como se debe ponchar si cruzado o directo. Teoría: Modem-Memorias-Redes: Dice que es el, como funciona, sus tipos de conexión, tipos de modem, protocolos de comprobación de un error y transferencia de archivos.

5 Teoria:Hub-Memorias-Redes nos dice su definicion su informacion tecnica, y los usos que le podemos dar a este, sus ventajas, y desventajas. Teoria: Switch- Memorias-Redes Nosda su definicion, las caracteristicas que tiene, la funcion que cumple,con que se forma, los puertos que este tiene, y los usos que tiene. Teoria: De todito- Memorias-Redes : En este archivo podemos ver distintas cosas tales como:que es una red, como se clasifica, Como se encuentra distribuida, diferentes conmutadores de circuitos mensajes y paquetes, Algunos Modelos de referencia OSI, El modelo TCP/IP, Instalación de Un Cableado, Tipos de cables que existen, La Comparación entre un hubo enrutador y un switch, las ventajas y desventajas que tienen, Y Demás definiciones.

6 Teoria:Router-Memorias-Redes: Nos da una definición de un router, como funciona, como es su diseño, la conectividad que tiene este Y Demás Teoria:Normas De Ponchado De Cable-Memorias- Redes: Nos muestra las dos normas que se tiene que tener en cuenta cuando se poncha un cable si es cruzado va en un extremo del cable la norma T568A y en el otro la norma T568B, si es derecho los dos extremos del cable irían con la misma norma ambos sea la T568A o la norma T568B.

7 Video: Curso de rede 1 conceptos fundamentales- Memorias-Redes: nos explica que es una red informática, Los elementos que la componen, como se clasifica,en hardware y software, que son los medios de transmisión, Que es NIC, Como esta diseñado un cable, Y Demás Temas. Video: Curso de redes 7 protocolos de red: que son los protocolos, Protocolo OSI y sus niveles con su respectiva explicacion el cual es la base de los demas protocolos Video: Curso de redes 8 el protocolo TCP/IP: Nos muestra que es y sus capas o niveles con su debida explicacion, que es un paquete Y Como se Envia Uno

8 Y Otros Videos Los Cuales Ya No Aparecen En Esta Pagina


Descargar ppt "Compumakia Temas Vistos Jeimy Zamaris Neira Guerrero 10-1 Institucion Educativa Tecnica Ciudad Ibague Año:2013."

Presentaciones similares


Anuncios Google