La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

No entiendo esta foto pero no creo sea algo provechoso para la nación porque después de treinta años nada a cambiado por el contrario, todo ha empeorado,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "No entiendo esta foto pero no creo sea algo provechoso para la nación porque después de treinta años nada a cambiado por el contrario, todo ha empeorado,"— Transcripción de la presentación:

1 No entiendo esta foto pero no creo sea algo provechoso para la nación porque después de treinta años nada a cambiado por el contrario, todo ha empeorado, de un dictador a otro, de una familia presidencial a otra.

2 Estas imágenes parecen las que se ven siempre entre los privilegiados de la Revolución, los pobres, la demagogia mas grande de la Dictadura.

3 Estos pobres MUCHACHOS lucharon por un proyecto revolucionario y que decepción lo que ahora tenemos es un proyecto de enriquecimiento ilícito de una familia, la familia Ortega Murillo, que juega con el hambre del pueblo

4 Tengo entendido que las familia Ortega Murillo al finalizar este periodo presidencial serán mas ricos que la Familia Somoza, interesante verdad, lo recordé el ver quemarse la foto de Somoza.

5 Estelí, tres veces heroica, tres veces mártir y tres veces traicionada, ojala estas imágenes no se repitan para derrocar la nueva Dictadura.

6 Cuantos de estos Jóvenes murieron por un proyecto que al final se volvió la peor de las mentiras, pobre Nicaragua !!!!!!!!!!!!!!!!!

7 Estos Jóvenes defendían al pueblo, ahora los dirigentes de esa revolución atacan y roban al pueblo, Nicaragua volverá a ser Republica.

8 Que tan distinta es la Guardia nacional a la Policía Política de Nicaragua que esta asesinando al pueblo (Chichigalpa) y poniendo droga en las casas para conseguir meritos o castigar a los opositores, será que alguna vez podamos tener una verdadera Policía.

9 Los mimados de la revolución que están en los semáforos o recogiendo basura en la chureca mientras la familia Ortega Murillo viaja completa a visitar al dictador cubano Fidel Castro, según las fotos del facebook de Juan Carlos Ortega Murillo.

10 Ahora estos hoyos que se hacían para proteger la vida se hacen solos por el latrocinio de los impuestos de los Managuas, mas de 50 millones de Córdobas para celebrar el proyecto económico de la familia Ortega Murillo, robados por parte de la alcaldesa impuesta por la familia Ortega Murillo y un CSE que da asco.

11 Lindas imágenes que solo quedaron en el recuerdo ya que le verdadera realidad es otra, una dictadura familiar, un robo indiscriminado y una falta de respeto a las leyes y la Constitución.

12 Niños y jóvenes que enfrentaron a una dictadura ahora serán otros los que tendrán que hacerlo porque “Nicaragua volverá a ser República”.

13 Esa bendita sangre derramada en vano, sangre joven, vidas jóvenes que se perdieron por la peor de las mentiras.

14 Pobre juventud, pobre país, Dios se apiade de Nosotros.

15 El pueblo que con sus pobrezas dio ayuda a la revolución. Mientras los dirigentes de la revolución dejararon que los pobres se hicieran mas pobres solo para poder llevar a cabo el proyecto económico de ellos.

16 El pueblo que con sus pobrezas dio ayuda a la revolución y los dirigentes de la revolución dejararon que los pobres se hicieran mas pobres solo para poder llevar a cabo el proyecto económico de ellos.

17 Pueblo sandinista de convicción a quienes el gobierno tiene olvidados y en la calle con hambre y miseria.

18 Quisiera recordar una manta que vi en una celebración del MRS que decía: “A todo dictador le llega su 19 de Julio.”

19 Estelí heroico y al mismo tiempo sufrido que derramo tanta sangre por una revolución que nunca existió y nunca existirá, es la peor de las mentiras el peor de los robos.

20 Estas escenas se veían en la dictadura somocista, ahora se están comenzando a ver en Nicaragua con la policía política del gobierno Ortega Murillo. Primer Comisionada Usted es parte del pueblo y juro defenderlo ante Dios la Patria y la Constitución, cumpla con honor su trabajo.

21 Por casualidad esto no les recuerda la represión política de Chichigalpa ???.

22 León ciudad Universitaria cuna de la revolución traicionada por un gobierno corrupto donde se imponen Alcaldes como MANUEL GARROTE, quien esta en la Alcaldía por el fraude electoral, acto que se repudiaba en los años de le revolución, y ahora porque no.

23 Nada distinto al actuar de la Policía Política del gobierno Ortega Murillo, Primer Comisionada cumpla con honor su trabajo.

24 Tristemente estas escenas ya se están repitiendo en nuestro país, tenemos que acabar con la dictadura, Dios nos salve

25 Las bombas aun no han caído sobre Managua pero si la bomba del latrocinio que es peor callo sobre todo el País.

26 Estas escenas Dios quiera no se repitan pero cuando este pueblo se cansa estalla, cuidado Dictador.

27 Los mimados de la revolución, sin colegio, sin salud, sin comida, sin paz sin ninguna protección, que gran mentira.

28 Pronto veremos a este pueblo haciendo las mismas pintas

29 Ahora las barricadas son contra el hambre, el desempleo y la pobreza.

30 Así fueron los funerales en Chichigalpa, que triste vida, que triste tierra, que triste historia, el mismo pueblo con sus mismos muertos.

31 Una Mártir de la GN, ya están comenzando a salir los nuevos mártires de la nueva GN.

32 Quien en aquel momento hubiera pensado que la revolución no era mas que un pretexto para hacerse millonarios los Ortega Murillo.

33 Los mismos lemas de ahora y los mismos muertos de ahora

34 Solo se cambio la foto, antes era la de Somoza, ahora es la de Ortega, no fue mucho el cambio siempre un Dictador, claro ahora son rótulos mas grandes y mas costosos, que pagamos nosotros.

35 Con la alegría que se celebro el triunfo de una mentira

36 Muy pronto volverá a ser 19 de Julio.

37 Jóvenes engañados, Jóvenes traicionados.

38 POR UNA VERDADERA PATRIA LIBRE. Presentación hecha por un hijo de la familia Ortega Murillo y editada por un hijo de la Patria.


Descargar ppt "No entiendo esta foto pero no creo sea algo provechoso para la nación porque después de treinta años nada a cambiado por el contrario, todo ha empeorado,"

Presentaciones similares


Anuncios Google