La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información de entrada, ordena al robot que efectúe una determinada acción. Puede ser que los propios robots dispongan de microprocesadores que reciben el input de los sensores y que estos microprocesadores ordenen al robot la ejecución de las acciones para las cuales está concebido. En este último caso, el propio robot es a su vez una computadora.datoscomputadora acciónmicroprocesadoresacciones

3 Cuando hay un conflicto, sabemos por ende que siempre tendremos heridos, desgraciadamente, muchos soldados fallecen por no ser atendidos con rapidez y especialmente, por la falta de los mecanismos necesarios para tratar con las heridas. A eso, hay que agregarle lo peligroso del ambiente y la dificultad para accesar a la zona de batalla. Lo mejor, es que esta unidad, tiene un sistema que permite fabricar su propio oxigeno para los heridos, eliminando así la necesidad de llevar tanques de oxigeno que la hacen más pesada y riesgosa en caso de que alguna arma impacte dichos cilindros.

4

5

6

7


Descargar ppt "Los robots son dispositivos compuestos de sensores que reciben datos de entrada y que pueden estar conectados a la computadora. Esta, al recibir la información."

Presentaciones similares


Anuncios Google