La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado por: Catherine Alcívar D.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado por: Catherine Alcívar D."— Transcripción de la presentación:

1 Elaborado por: Catherine Alcívar D.
Power Point Elaborado por: Catherine Alcívar D.

2 ¿Qué es Power Point? Es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos Microsoft Windows y Mac Os. Forma parte de la suite Microsoft Office. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, así como presentaciones en diapositivas, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas desde imágenes de la computadora. Se le pueden aplicar distintos diseños de fuente, plantilla y animación.

3 Historia A mediados de 1980, dos productores de software en una pequeña oficina en California llamada Forethought, Inc. estaban desarrollando el primer software de presentaciones gráficas para la computadora personal. Los primeros esfuerzos de estos dos productores de software fueron poco recompensados. Una serie de compañías inversionistas declinaron invertir en dicho programa, que era conocido como "Presenter" y estaba dirigido a la plataforma Mac, específicamente a la computadora personal Apple II. Pero Bob Gaskins, dueño de la compañía Forethought, Inc., y el coproductor del programa, no perdieron las esperanzas. Después de dos años de negociaciones ( ), vendieron por fin la compañía y su software a la gigante Microsoft Corporation de Bill Gates por la suma de catorce millones de dólares USA.

4 Versiones 1.1 PowerPoint 1.0 1.2 PowerPoint 2.0 1.3 PowerPoint 3.0

5 Compatibilidad Como las presentaciones se preparan frecuentemente en un ordenador y se muestran en otro es muy importante que se puedan transferir de manera transparente o sencilla, tal como en el caso de otros programas como, el Impress de OpenOffice.org. Powerpoint presenta el problema de que al parecer debido a la posibilidad de importar contenidos de otros programas mediante OLE, algunos tipos de presentaciones se quedan totalmente ligadas a la plataforma Windows, llegándose incluso a la paradójica situación de que la versión de Powerpoint para Apple (sobre OS X) no sea capaz de abrir convenientemente los ficheros del Powerpoint de Windows. Funciones de Power Point Típicamente incluye tres funciones principales: Un editor que permite insertar un texto y darle formato,un método para insertar y manipular imágenes y gráficos y un sistema para mostrar el contenido en forma continua. Los editores de presentaciones son aplicaciones de software que permiten la elaboración de documentos multimediales conformados por un conjunto de pantallas, también denominadas diapositivas, vinculadas o enlazadas en forma secuencial o hipertextual donde conviven textos, imágenes, sonido y animaciones.

6 Bibliografía Wikipedia, “Power Point”. Elaborado por:

7

8

9

10

11

12

13

14

15


Descargar ppt "Elaborado por: Catherine Alcívar D."

Presentaciones similares


Anuncios Google