La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DOCE NIÑOS Y SUS NOMBRES. Capítulo 1 Érase una vez, 12 niños. El primero se llamaba Veinticuatro, el segundo Cinco, el tercero Diez, el cuarto Menos Uno,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DOCE NIÑOS Y SUS NOMBRES. Capítulo 1 Érase una vez, 12 niños. El primero se llamaba Veinticuatro, el segundo Cinco, el tercero Diez, el cuarto Menos Uno,"— Transcripción de la presentación:

1 DOCE NIÑOS Y SUS NOMBRES

2 Capítulo 1 Érase una vez, 12 niños. El primero se llamaba Veinticuatro, el segundo Cinco, el tercero Diez, el cuarto Menos Uno, el quinto Menos Cinco, el sexto Menos Diez, el séptimo Un Cuarto, el octavo Veinte Novenos, el noveno Diez Quintos, el décimo Cero Coma Tres, el undécimo Cero Coma Cinco, y por fin el ultimo, el mas tonto y el menos importante el ¡¡ CERO COMA UNO!!. Cuando por fin llegaron a primero de ESO, gracias a las mates, y por decir sus propios nombres.

3 CAPÍTULO 2 LA PROFESORA Y LOS DICHOSOS ALUMNOS Y SUS NOMBRES En su segundo día de clase, la profesora no sabía si dar lengua o mates, porque mates daba a todas horas con los dichosos nombres. Después del segundo día de clase la profesora citó a los padres de los alumnos, porque no sabía si bautizarlos otra vez, porque con tantos nombres raros la liaban.

4 CAPÍTULO 3 EL SEGUNDO TRIMESTRE La profesora no sabía si suicidarse o jubilarse, porque si te digo la verdad cualquiera se liaría. Cuando ya estaban casi en el tercer trimestre, y menos mal, porque ya casi se sabia los nombres.

5 Capítulo 4 !EL TERCER TRIMESTRE¡ Al final del tercer trimestre llegaban las vacaciones de verano y tocaba darles los boletines a los alumnos. Lo tenían todo suspenso excepto las matemáticas, la profesora no quería hacerles repetir para no volverlos a tener el año que viene, y no era por lo tontos que eran si non por sus asquerosos nombres. FIN El cuento esta realizado por Pedro Ros torrente y Miguel Ángel López Quiles


Descargar ppt "DOCE NIÑOS Y SUS NOMBRES. Capítulo 1 Érase una vez, 12 niños. El primero se llamaba Veinticuatro, el segundo Cinco, el tercero Diez, el cuarto Menos Uno,"

Presentaciones similares


Anuncios Google