La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIERO Música: To Be Free - Mike Oldfield – Tr3s Lunas Comentarios texto: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIERO Música: To Be Free - Mike Oldfield – Tr3s Lunas Comentarios texto: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías:"— Transcripción de la presentación:

1

2 QUIERO Música: To Be Free - Mike Oldfield – Tr3s Lunas Comentarios texto: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías: Julio Segura Carmona

3 El río Tinto es un río costero del sur de España que discurre a lo largo de la provincia de Huelva (España). Nace en la Sierra de Padre Caro y tras recorrer casi 100 Km. llega hasta la Ría de Huelva donde se funde con el río Odiel.

4 Uno de los ríos más bellos de España. Su interior y sus aguas, son la base de los científicos del «Proyecto Marte». Uno de los ríos más bellos de España. Su interior y sus aguas, son la base de los científicos del «Proyecto Marte».

5 En verano, el agua baja en intensidad, pero al mismo tiempo suben los tonos de color.

6 Un bello rincón del río Tinto, su color es distinto según horas del día. En esta imagen, al amanecer.

7 Aguas que su naturaleza propia ya, desde su nacimiento son de este bello color, no existe vida alguna, sólo...según los científicos de la NASA, unos microorganismos bacteriológicos. Aguas que su naturaleza propia ya, desde su nacimiento son de este bello color, no existe vida alguna, sólo...según los científicos de la NASA, unos microorganismos bacteriológicos.

8 Uno de los mas bellos rincones del río Tinto, sus colores, rojizos amarillos y reflejos del azul del cielo.

9 Cuando bajan las aguas del río Tinto, afloran en superficie, el color y los depósitos de hierro, cobre y azufre.

10 Un bello detalle del río Tinto. En cada uno de los rincones de este río, se pueden apreciar las distintas gamas de color.

11 Entre luces y color, muy temprano, las luces rojizas y azuladas por el reflejo del cielo.

12 Las aguas rojizas, comparten día a día las zonas rocosas azules.

13 Formas, colores… más formas y más colores.

14 “Corta Atalaya“, mina a cielo abierto, la más grande de Europa, con más de 400 m de profundidad. Abajo el nacimiento del río Tinto.

15 Cuando en las primeras horas del día empiezan los rayos del sol a dar su luz, el río Tinto se trasforma en multitud de luces y colores variopintos.

16 En un rincón cualquiera del río Tinto puedes encontrar detalles de un río Rojo con varios colores de adorno.

17 Otro bello rincón en el río Odiel, hermano mayor del Tinto.

18 En las primeras horas del día, en un lugar cualquiera de este río, las aguas rojizas se convierten en colores diferentes.

19 La luz matutina convierte los colores originales del río en un azul intenso.

20 Uno de los salientes en el centro del cauce del río Tinto, en época de verano y sequía. Sólo en épocas como esta, se pueden fotografiar trozos de roquedos de un variopinto color.

21 Se camufla de colores diferentes, según la hora y la posición del Sol. En este caso, las luces de primeras horas del día, le dan un color azul oscuro. El reflejo del cielo hace el resto.

22 Verano de junio de 2005. Se produjo el mayor incendio en los alrededores del río Tinto. Aún se pueden apreciar las huellas de sus quemaduras, en los arbustos y rocas.

23 Portador de oro, cobre y hierro.

24 Reflejos en el río Tinto, por la tarde, con gran sol y sin nubes.

25 Una de las cascadas nos ofrece un color del agua distinto por una velocidad de obturación lenta, y por estar realizada tras unas fuertes lluvias… de ahí, su falta de color tinto.

26 El río Tinto en su largo caminar hacia la desembocadura en el Atlántico.

27 Una tarde de abril, tormenta sobre el río Tinto. Sin embargo, sus colores siguen inalterables.

28 En uno de los estrechos tramos del río Tinto, los colores rojos, amarillos, ocres y verdes… son como la paleta de un pintor.

29 Fin (de la primera parte)


Descargar ppt "QUIERO Música: To Be Free - Mike Oldfield – Tr3s Lunas Comentarios texto: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías: Julio Segura Carmona Río Tinto Fotografías:"

Presentaciones similares


Anuncios Google