La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Álbum de fotos moderno. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la pestaña Inicio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Álbum de fotos moderno. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la pestaña Inicio."— Transcripción de la presentación:

1 Álbum de fotos moderno

2 Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la pestaña Inicio y después en la galería Nueva diapositiva.

3 Comparación de tecnologías Pantallas con lápiz El papel electrónico con acceso del lápiz es ideal para revisar documentos en un dispositivo portátil. La pantalla E Ink Vizplez permite que los dispositivos más delgados tengan pantallas más grandes que sean cómodas para los ojos, incluso en la luz ambiental. La naturaleza intuitiva de la introducción de información con lápiz facilita navegar, escribir ideas, resaltar puntos de interés, así como hacer bocetos y dibujar. Las tecnologías en conjunto logran la máxima visión de una pieza de papel interactiva. “El papel electrónico está abriendo varios productos nuevos para las pantallas, incluyendo los eBooks, los Dispositivos de Internet Móviles, Etiquetas Inteligentes y Señalización Digital”, aseguró Barry Young, Asesor de DisplaySearch. Y añadió que “la asociación entre E Ink y Wacom en la aplicación del lápiz como dispositivo de entrada de la información debe elevar la amplitud de las capacidades del papel electrónico y acelerar su crecimiento”. E - paper De sólo 0,3 milímetros de espesor, el dispositivo desarrollado por estudiosos de E Ink Corporation en Cambridge, Massachusetts, puede doblarse sin distorsionar la linotipia y prepara el camino para los periódicos electrónicos, pantallas de ordenador utilizables y tarjetas de identificación "inteligentes". "Es lo más cercano, lo exhibido hoy, al papel electrónico", dijo Yu Chen, ingeniero electrónico de E Ink y científico visitante de la Universidad de Princeton, Nueva Jersey.

4 En la ficha Herramientas de imagen | Formato, puede crear sus propios marcos y realizar correcciones en las imágenes, como ajustar el contraste y el brillo o recortar la imagen para que tenga la apariencia adecuada.

5 Los estilos rápidos de imagen le proporcionan “marcos” muy atractivos con un solo clic.

6


Descargar ppt "Álbum de fotos moderno. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la pestaña Inicio."

Presentaciones similares


Anuncios Google