La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Elaborado por: M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. Tiempo Completo en Biología Tiempo Completo en Biología.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Elaborado por: M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. Tiempo Completo en Biología Tiempo Completo en Biología."— Transcripción de la presentación:

1 Elaborado por: M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. Tiempo Completo en Biología Tiempo Completo en Biología

2   Desarrollar en el alumno habilidades, destrezas, emociones y valores, para reforzar sus capacidades mediante la aplicación de estrategias lúdicas o de seguimiento para que el alumnos comprenda, aprenda y se le facilite la enseñanza por los temas de biología celular, como lo es la FOTOSÍNTESIS Propósito

3   Debido a que los temas son teóricos en su gran mayoría, además de complejos de explicar, me permito crear y diseñar estrategias mediante el uso de la memorización, atención, analogías, retención, esquematización y relación de algunos elementos, que intervienen en el metabolismo celular. Justificación.

4  Estrategia

5   Tratar de que el alumno siga la secuencia de la temática del programa, por lo que se le presenta una sencilla adivinanza con terminología real de la biología y el uso de analogías Desarrollo de la estrategia

6   Es una foto procesada o elaborada, otros la llaman foto reducida o simplificada ADIVINANZA

7  ¿YA SABES LA ESPUESTA, VERDAD?

8 Coloca las letras que correspondan a cada figura y confirmarás tu respuesta.

9 ESFITO N

10  Bibliografía  Maggi, R. (2003) Desarrollo Humano y Calidad, valores y actitudes. México, Limusa.  Betancourt, J. (2008) Atmósferas creativas 2, México, Manuel Moderno.


Descargar ppt "Elaborado por: M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. Tiempo Completo en Biología Tiempo Completo en Biología."

Presentaciones similares


Anuncios Google