Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Soledad Carmona Méndez Modificado hace 8 años
1
Elaborado por: M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. M en CEF Julieta Jiménez Rodríguez. Tiempo Completo en Biología Tiempo Completo en Biología
2
Desarrollar en el alumno habilidades, destrezas, emociones y valores, para reforzar sus capacidades mediante la aplicación de estrategias lúdicas o de seguimiento para que el alumnos comprenda, aprenda y se le facilite la enseñanza por los temas de biología celular, como lo es la FOTOSÍNTESIS Propósito
3
Debido a que los temas son teóricos en su gran mayoría, además de complejos de explicar, me permito crear y diseñar estrategias mediante el uso de la memorización, atención, analogías, retención, esquematización y relación de algunos elementos, que intervienen en el metabolismo celular. Justificación.
4
Estrategia
5
Tratar de que el alumno siga la secuencia de la temática del programa, por lo que se le presenta una sencilla adivinanza con terminología real de la biología y el uso de analogías Desarrollo de la estrategia
6
Es una foto procesada o elaborada, otros la llaman foto reducida o simplificada ADIVINANZA
7
¿YA SABES LA ESPUESTA, VERDAD?
8
Coloca las letras que correspondan a cada figura y confirmarás tu respuesta.
9
ESFITO N
10
Bibliografía Maggi, R. (2003) Desarrollo Humano y Calidad, valores y actitudes. México, Limusa. Betancourt, J. (2008) Atmósferas creativas 2, México, Manuel Moderno.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.