La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa."— Transcripción de la presentación:

1 EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral

2 DOCENTE Diana Figueroa Villa

3 En esta página web, encontrarán información sobre actividades, talleres para la clase y/o de recuperación. http://tecnoreligion.webnode.es/

4 SEGUNDO PERÍODO ENFOQUE: BÍBLICO Raíces de la moral, en el Antiguo Testamento

5 PROPÓSITO Conocerán la temática, indicadores de desempeño y actividades de evaluación.

6 TEMÁTICA  La Biblia.  El hombre llamado a vivir como hijo del padre creador  El pecado original y sus efectos  Motivos del distanciamiento entre el ser humano y Dios.  Alianza y proclamación de los diez mandamientos.  Los falsos dioses.

7 INDICADORES DE DESEMPEÑO CConoce y analiza el sentido ético-moral del proceder del pueblo de Israel, a través de lecturas y reflexiones; además trabaja con esmero y dedicación en lo asignado. IIdentifica los relatos del génesis sobre el paraíso, el pecado y sus efectos en la promesa de salvación; en los textos bíblicos; además manifiesta interés y responsabilidad por las actividades propuestas. RReconoce algunos elementos básicos de la Biblia.

8 ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN Dominó Bíblico Talleres bíblicos Informe de lectura. Autoevaluación. Coevaluación. Taller evaluativo.

9 REQUERIMIENTOS La Biblia completa (A.T. y N.T.) El cuaderno. Una hoja (rayada, cuadriculada, blanca) pero, tamaño carta, para cada clase. Lapiceros, colores, borrador, zapacunta, regla, entre otros. Fotocopia de documentos.

10 PLAN DE RECUPERACIÓN  El estudiante que obtuvo un desempeño inferior a 3.0, en una actividad, deberá presentar nuevamente la actividad corregida, bien completa a la clase siguiente, únicamente, es decir, que después de este plazo no se le recibirá la actividad.

11 PLAN DE RECUPERACIÓN  El estudiante que continúe con un desempeño bajo en el área, deberá realizar un taller, el cual se encuentra en la página web de religión; presentarlo en la semana ocho del período. Con muy buena presentación y en hojas tamaño carta. En clase, únicamente.  Quien gane la evaluación de período y no presente inasistencia a clase o retardo, tendrá la posibilidad de recuperar una o dos notas, según el caso.


Descargar ppt "EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa."

Presentaciones similares


Anuncios Google