La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era."— Transcripción de la presentación:

1 La Montaña Grandísima Wilfredo Summers

2 Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era un ecologista. El va a ayudarles.

3 Comenzaron caminando en el sendero. Llegaron a un río bonito. Eran peces y otros animales.

4 En el sendero, reunieron un grupo de monos que estaban jugando en los árboles. Los monos estaban comiendo bananas. Tan pronto como los caminadores vieron los monos, los monos les daron bananas. Todos se alegraron y los caminadores salieron.

5 Por fin, llegaron a la encima de la montaña. Pudieron ver todo. El aire corrió en sus pelos y pudieron tocar el cielo. Estaban pájaros en los árboles que estaban caminando. Fue un tiempo para recordar

6 Mientras caminaron debajo de la montaña, vieron tortugas y más monos. Pablo digo que él espera que pueda venir a esta montaña también. Es una lastima que tuvieron que salir el parque pero can a recordar que el medio ambiente es una cosa buenísima.


Descargar ppt "La Montaña Grandísima Wilfredo Summers. Pablo y Juan quisieron ir al bosque para caminar arriba la montaña grande en el centro. Su amigo, Ramírez, era."

Presentaciones similares


Anuncios Google