La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTOS BASICOS PARA CONFECCION

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTOS BASICOS PARA CONFECCION"— Transcripción de la presentación:

1 CONCEPTOS BASICOS PARA CONFECCION
TRAMA Y URDIMBRE Urdimbre. Esta a lo largo del rollo de tela, son los hilos largos. Trama. Son los hilos que pasan por lo ancho del lienzo. Bies. Tiene la característica que da de si. El bies bien hecho forma un ángulo de 45 grados entre la urdimbre y la trama.

2 Los patrones se pueden acomodar en cualquiera de los tres sentidos; el más común es paralelo a la urdimbre. Acomodado al sesgo (bies) tienen mucha caída las prendas, siguen la forma del cuerpo muy suavemente; esta es una forma es muy exigente porque si no se acomodan bien, siguiendo el sentido del bies se tuercen las prendas.

3 Marcas de costura

4 LAS REGLAS

5 6132A (6112A): La curva de la forma de la variación dibuja una amplia gama de curvas simplemente dando vuelta. Utilizado profesionalmente por el modelista en los armholes del dibujo, los casquillos de la manga, necklines, collares y en el ajuste de la cintura y del ajuste de la entrepierna de la ropa. El único varía la curva de la forma puede casi efectuar como sistema completo de curvas francesas. Las curvas son herramientas esenciales para los diseñadores de moda y los modelistas, también excelentes para los artistas gráficos, los ilustradores u otros que necesitan dibujar o cortar líneas lisas, curvadas. Hecho de la aleación de acero clásica. 6132A es los 32cm que la curva métrica tiene calibraciones en el 1/2cm; 6112A es " curva de la pulgada 12 tiene calibraciones en 8ths.

6 6261A (6224A): La curva de la forma de la variación dibuja una amplia gama de curvas simplemente dando vuelta. Es especialmente útil al modelista en los agujeros del brazo del dibujo, casquillos de la manga, necklines, collares y en el ajuste de la cintura y del ajuste de la entrepierna de la ropa. Solamente uno varía la curva de la forma puede casi efectuar como sistema completo de curvas francesas. Las curvas son herramientas esenciales para los diseñadores de moda y los modelistas, también excelentes para los artistas gráficos, los ilustradores u otros que necesitan dibujar o cortar líneas lisas, curvadas. Hecho de la aleación de acero clásica. 6261A es los 61cm que la curva métrica tiene calibraciones en el 1/2cm 6224A es 24 " curvas de la pulgada tiene calibraciones en 8ths

7 6248A (6118A):  La curva de la forma de la variación dibuja una amplia gama de curvas simplemente dando vuelta. Es especialmente útil al modelista en los agujeros del brazo del dibujo, casquillos de la manga, necklines, collares y en el ajuste de la cintura y del ajuste de la entrepierna de la ropa. Solamente uno varía la curva de la forma puede casi efectuar como sistema completo de curvas francesas. Las curvas son herramientas esenciales para los diseñadores de moda y los modelistas, también excelentes para los artistas gráficos, los ilustradores u otros que necesitan dibujar o cortar líneas lisas, curvadas. Hecho de la aleación de acero clásica. 6248A es los 48cm que la curva métrica tiene calibraciones en el 1/2cm, 6218A es " curva de la pulgada 18 tiene calibraciones en 8ths

8 6360A (6324A): Palillo de la curva, el contorno más popular. Utilizado para la solapa, el codo, la falda, la holgura, el pantalón, o dondequiera un contorno especial es necesarios. Las curvas son herramientas esenciales para los diseñadores de moda y los modelistas, también excelentes para los artistas gráficos, los ilustradores u otros que necesitan dibujar o cortar líneas lisas, curvadas. Hecho de la aleación de acero clásica. 6360A es los 60cm que la curva métrica tiene calibraciones en el 1/2cm, 6324A es 24 " curvas de la pulgada tiene calibraciones en 8ths.

9


Descargar ppt "CONCEPTOS BASICOS PARA CONFECCION"

Presentaciones similares


Anuncios Google