La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta de Implementación de un programa de Capacitación Docente Institucional en el uso de las TIC´S para la Universidad Fermín Toro, Venezuela. ExTeMDo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta de Implementación de un programa de Capacitación Docente Institucional en el uso de las TIC´S para la Universidad Fermín Toro, Venezuela. ExTeMDo."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta de Implementación de un programa de Capacitación Docente Institucional en el uso de las TIC´S para la Universidad Fermín Toro, Venezuela. ExTeMDo Expertos Tecno pedagogos para el Mejoramiento Docente ExTeMDo Expertos Tecno pedagogos para el Mejoramiento Docente “La enseñanza del mañana” Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación Equipo de Trabajo. Maribal Castillo : Coordinador, Wiki Yelitza Campos: Fase Investigación. Guillermo Cevallos: Fase Planificación. Marienny Arriechi: Fase Producto, Evaluación.

2 Maribal Castillo Marienny Arriechi Yelitza Campos Barquisimeto, Venezuela Guillermo Cevallos Portoviejo, Ecuador

3 Fase Planificación Objetivo del Programa Desarrollar en el profesional docente habilidades necesarias que le permitan desarrollar un alto grado de interactividad y excelencia académica en un entorno educativo a distancia mediante el uso de la herramientas productivas para el aprendizaje en línea.

4 Fase Planificación Modalidad de Estudio Educación a distancia a través de la plataforma de e-learning, Moodle, ya existente en la UFT. Participantes Docentes de las diversas facultades de la UFT.


Descargar ppt "Propuesta de Implementación de un programa de Capacitación Docente Institucional en el uso de las TIC´S para la Universidad Fermín Toro, Venezuela. ExTeMDo."

Presentaciones similares


Anuncios Google