La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Phillips 66.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Phillips 66."— Transcripción de la presentación:

1 Phillips 66

2

3 QUE ES EL PHILLIPS 66? es una técnica de comunicación que permite la participación de todos los miembros de un grupo grande. El Phillips 6.6. es una dinámica de grupos o técnica grupal educativa creada por J. Donald Phillips. Su función es motivar una discusión ordenada entre los participantes y posibilitar un intercambio de puntos de vista.

4 QUE SE BUSCA CON PHILLIPS?
Promover la participación activos de todos los miembros de un grupo. Utilizar racionalmente el tiempo. Lograr un acuerdo.

5 QUE VENTAJAS OFRECE SU APLICACIÓN ?
Permiten el aporte de todo. Cuenta la disciplina y la responsabilidad. Desarrolla la capacidad de sintetices y concentración. Se puede aplicar en diversas circunstancias.

6 COMO FUNCIONA ? Consiste en dividir el salón en 6 grupos de 6 personas , las cuales discuten durante 6 minutos un tema o problema (previsto o bien que haya surgido como tema durante el desarrollo de la reunión )

7 El director formulara la pregunta o el tema que se va a discutir e invitara al resto de los alumnos para que formen grupos de seis personas. Cada grupo nombrara un representante y un secretario. Hecho esto, el director tomara el tiempo para contar los seis minutos que durara la actividad . Cuando falte un minuto notificara a cada grupo para que realice el resumen.

8 FIN


Descargar ppt "Phillips 66."

Presentaciones similares


Anuncios Google