La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FEELINGS (ESTADOS DE ANIMO) González Ochoa Alma Azucena Camarillo García Adriana Lizbeth Lupian Segura Juan Jesús Hernández Zepeda José Javier EQUIPO 8.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FEELINGS (ESTADOS DE ANIMO) González Ochoa Alma Azucena Camarillo García Adriana Lizbeth Lupian Segura Juan Jesús Hernández Zepeda José Javier EQUIPO 8."— Transcripción de la presentación:

1 FEELINGS (ESTADOS DE ANIMO) González Ochoa Alma Azucena Camarillo García Adriana Lizbeth Lupian Segura Juan Jesús Hernández Zepeda José Javier EQUIPO 8

2 INTRODUCCION El estado de ánimo no es una situación emocional. Es un estado, una forma de permanecer, de estar cuya duración es prolongada y destiñe sobre el resto del mundo psíquico. Se diferencia de las emociones en que es menos específico, menos intenso, más duradero y menos dado a ser activados por un determinado estímulo o evento.

3 Los estados de ánimo suelen tener una determinada valencia, o lo que es lo mismo, se suele hablar de buen y de mal estado de ánimo; activado o deprimido. A diferencia de las emociones, como el miedo o la sorpresa, un estado de ánimo puede durar horas o días. También se diferencian del temperamento o la personalidad, los cuales generalmente no suelen tener una componente temporal, si no que son actitudes permanentes en el tiempo.

4 ABURRIDO (BORED) AGRADECIDO (GRATEFUL) EJEMPLOS:

5 ALEGRE (HAPPY) ALEGRIA (JOY)

6 AMBICIOSO (AMBITIOUS) ANSIOSO; INQUIETO (ANXIOUS)

7 APATICO (INDIFFERENT) ASOMBRADO (AMAZED)

8 ATERRORIZADO (TERRIFIED) AUTORITARIO (AUTHORITARIAN)

9 AVERGONZADO (ASHAMED) AVERGONZADO (EMBARRASSED)

10 BUENO (GOOD) CELOSO (JEALOUS)

11

12

13

14

15

16

17

18

19 NERVIOSO (NERVOUS) ODIO (HATE)

20 OPTIMISTA (POTIMISTIC) ORGULLO (PRIDE)

21 ORGULLOSO (PROUD) PESIMISTA (PESSIMISTIC)

22 PLACER (PLEASURE) PREOCUPACIÓN (WORRY)

23 REBELDE (REBELLIOUS) SATISFECHO (SATISFIED)

24 SENTIMIENTO (FEELING) SORPRENDIDO (SURPRISED)

25 TRISTE (SAD) VALIENTE (VALIANT; BRAVE)

26 Entonces, se podría decir que las emociones son polarizaciones que hace la mente de los hechos y cuando no existen emociones, entonces emergen los sentimientos como una necesidad y demanda de las emociones que ya no se experimentan y a las que ha estado sometida la persona durante un tiempo suficiente como para ayudarse a conceptualizar que dichas interacciones son buenas.


Descargar ppt "FEELINGS (ESTADOS DE ANIMO) González Ochoa Alma Azucena Camarillo García Adriana Lizbeth Lupian Segura Juan Jesús Hernández Zepeda José Javier EQUIPO 8."

Presentaciones similares


Anuncios Google