La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO “MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO “MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”"— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO “MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”

2 ¿QUIENES SOMOS? Alumnos de la E.S.T.I.C. No.73 “Lic. Juan Fernández Albarrán” Turno Vespertino. Ubicada en Tlazala en el municipio de Isidro Fabela, Estado de México. Es un municipio semi-urbano. Una comunidad pequeña, donde a muchas personas les gusta pasar el fin de semana para la convivencia familiar. En Tlazala hay muchos lugares naturales para hacer días de campo a la orilla del rio, presas y del lugar preferido de todos las famosas canalejas.

3 Pero desafortunadamente las personas no han creado conciencia y no levanta su basura cuando acaba su convivencia y terminan por contaminar los campos, los ríos, presas y nuestras CANALEJAS

4 NUESTRO TRABAJO Y QUIENES INTERVIENEN
consiste en limpiar nuestros lugares recreativos. nuestra primera invitación a nuestro proyecto fue al profesor Raymundo, posteriormente nos entrevistamos con la profesora Juana Rosas Arana, quien es la encargada de ecología en nuestro municipio. y nos ayudó hacer las invitaciones a la comunidad para que participara en el proyecto “MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”

5 MANOS A LA OBRA ¿Qué vamos a hacer?
Rescatar el lugar llamado: “CANALEJAS”. Primeramente solicitar apoyo a la Profra: Juana Rosas Arana Regidora de ecología y platicarle a cerca de nuestra propuesta. A través de oficios solicitamos los instrumentos de limpieza, apoyo de personas de la comunidad para embellecer el lugar y un camión para trasladar la basura. Solicitamos a nuestra directora escolar el apoyo para que algunos de nuestros compañeros formaran parte de esta maravillosa aventura.

6 NUESTRO COMPROMISO Seguir trabajando para mantener limpio “canalejas”
Crear conciencia en la gente de no contaminar los lugares que son recreativos, hacer uso de ellos con conciencia ecológica.

7 PARTE DE NUESTRO COMPROMISO: COLOCAMOS LETREROS PARA EL CUIDAADO DEL AMBIENTE

8 TESTIMONIO

9 TESTIMONIOS “Los muchachos realizaron un gran trabajo, esperamos seguir contando con sus participación ya que planeamos realizar un jardín botánico. a demás ellos son el presente y futuro de nuestra comunidad. PROFRA: JUANA ROSSAS ARANA. REGIDORA “Como padre de familia estamos contentos ya que nuestros hijos están buscando el beneficio para nuestra comunidad” SR. PASCUAL ALBARRAN VILLAFANCO.


Descargar ppt "PROYECTO “MI COMUNIDAD LIBRE DE BASURA”"

Presentaciones similares


Anuncios Google