La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Se plantea al alumno la resta; esto es correcto según los principios de la psicología genética para la construcción de las operaciones intelectuales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Se plantea al alumno la resta; esto es correcto según los principios de la psicología genética para la construcción de las operaciones intelectuales."— Transcripción de la presentación:

1

2

3  Se plantea al alumno la resta; esto es correcto según los principios de la psicología genética para la construcción de las operaciones intelectuales inversas.  El carácter inverso de la resta respecto a la suma se identifica en que a la suma se le asocia con la acción de reunir.  Para la resta el punto de partida es una colección y la acción va en el sentido de percibir sus partes y sustraer una de ellas.  Se plantea al alumno la resta; esto es correcto según los principios de la psicología genética para la construcción de las operaciones intelectuales inversas.  El carácter inverso de la resta respecto a la suma se identifica en que a la suma se le asocia con la acción de reunir.  Para la resta el punto de partida es una colección y la acción va en el sentido de percibir sus partes y sustraer una de ellas.

4

5 “Si tomas 2 de 5, quedan 3”.

6

7


Descargar ppt " Se plantea al alumno la resta; esto es correcto según los principios de la psicología genética para la construcción de las operaciones intelectuales."

Presentaciones similares


Anuncios Google