La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Online Textbook Activities

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Online Textbook Activities"— Transcripción de la presentación:

1 Online Textbook Activities
Chapter 4 Spanish II

2 No debes dejar el libro en casa. Estás atrasado. Debes llegar a tiempo. No debes jugar un videojuego. No debes hablar en clase con tu amigo. Es importante hacer preguntas. Hay que tomar apuntes en clase. videogame Estás atrasado. Debes llegar a tiempo. No debes hablar en clase con tu amigo. No debes jugar un videojuego. notes Es importante hacer preguntas. Hay que tomar apuntes en clase. No debes dejar el libro en casa.

3 te prefieres me opinión parece debo gusta

4 Cierto o Falso

5 Cierto o Falso

6 Cierto o Falso

7 Describing People aplicado distraído entusiastas justa torpe creativa
generosa estrictos

8 A Alejandra le gusta mirar las vitrinas.
Los dos amigos están placticando. Los tres amigos se reúnen cada lunes. Raúl prefiere tomar el metro. La gente está haciendo cola Julieta va a una cita con el dentista.

9 Complete the sentences using the correct direct object pronoun.
1. Me gusta este disco compacto, pero no tengo suficiente dinero para comprar____. lo 2. Señor, estoy perdido en esta ciudad. ¿____ puede ayudar? Me 3. Si no tienes planes esta noche, ____ voy a llamar luego. te 4. Necesito hacer la tarea. ¿Tú ya ____ hiciste? la 5. La casa está sucia. Miguel, ¿me haces el favor de limpiar____? la 6. Si quieres comer las papas, voy a cocinar____. las 7. Rafael y Ana van a estar en la fiesta. ¿ ____ conociste? Los 8. Gracias por mandarme un correo electrónico, pero ya no ____ leí. lo 9. No tenemos estampillas. Necesito comprar____ cuando voy al correo. las 10. No tenemos ningún champú. Voy a comprar ____ luego. lo


Descargar ppt "Online Textbook Activities"

Presentaciones similares


Anuncios Google