La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera."— Transcripción de la presentación:

1 Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera fácil y eficaz

2 Elementos de la pantalla de word 2010

3 PROPIEDADES DE UN DOCUMENTO
Propiedades estándar   facilita la tarea de organizar e identificar los documentos. Propiedades de actualización automática  Son propiedades del sistema de archivos. Propiedades personalizadas  personalizadas adicionales para los documentos de Office. también asignarles los valores sí o no.

4 Propiedades para la organización  
Las propiedades del documento asociadas al documento pueden ser específicas de la organización. Propiedades de biblioteca de documentos Biblioteca de documentos: carpeta donde se comparte una colección de archivos

5 Formatear párrafos con Estilos Rápidos
1. Seleccione el texto que va a empezar a escribir, sitúe el punto de inserción en la posición deseada. 2. Abra el cuadro de diálogo Fuentes (del menú Formato) y seleccione las características de formato que desee. 3. Ubico el punto de inserción pulse Ctrl + Barra espaciadora o Ctrl + Mayús + Z.

6 Cambiar de mayúscula a minúscula y \vice versa
1. Sombreamos la frase que vamos a cambiar 2. En la sección Fuente de la barra de herramientas representado por el siguiente ícono 3. Seleccionamos MAYÚSCULAS 4.-Observaremos en la ventana Cambiar mayúsculas y minúsculas contiene otras opciones que también podemos utilizar en diferentes ocasiones.

7 Buscar, Reemplazar texto en un documento
Puede buscar rápidamente todas las apariciones de una palabra o frase determinada. 1.- Inicio, haga clic en Buscar. 2.-En el cuadro Buscar, escriba el texto que desee localizar. 3.-Pulse, Buscar siguiente 4.- Visualizaremos la frase o palabra resaltada

8 5.-Clic en el botón Reemplazar
6.-En la ventana Reemplazar con: Digitamos la frase o palabra con la que vamos a suplantar. 7.-Haga clic en Buscar siguiente o Reemplazar todos. Para cancelar una búsqueda en ejecución, presione la tecla ESC.

9 Interlineado y Espaciado del Párrafo
Es una parte importante de la creación efectiva de documentos reposa en su diseño, usted necesitará saber como modificar el espaciado. Para Cambiar el Interlineado: 1.-Seleccionar el texto que usted desea formatear. 2.-Dé clic en Interlineado en el grupo Párrafo de la pestaña de Inicio. 3.-Seleccione el interlineado que desee.

10 4.-Seleccione la ventana Párrafo al dar clic en la esquina inferior izquierda del mismo grupo.
5.-Use el menú desplegable del Interlineado para seleccionar una opción. 6.-Modifique los puntos del antes y después para ajustar el espaciado, tal como lo necesita. 7.-Dé clic en Aceptar.

11 Tabulaciones Las tabulaciones son posiciones fijas a las cuales se desplaza el cursor cuando pulsamos la tecla de tabulación TAB.

12 Numeración y viñetas El funcionamiento de la numeración y las viñetas es similar a las sangrías, se le añaden símbolos o números delante del párrafo. En vez de utilizar letras y números podemos utilizar símbolos.


Descargar ppt "Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera."

Presentaciones similares


Anuncios Google