La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

L EGALIZACIÓN DE LAS DROGAS Apoyan diferentes razones (económicas, morales, éticas, médicas) con objetivos diversos. Los objetivos más comunes son:  Legalización:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "L EGALIZACIÓN DE LAS DROGAS Apoyan diferentes razones (económicas, morales, éticas, médicas) con objetivos diversos. Los objetivos más comunes son:  Legalización:"— Transcripción de la presentación:

1 L EGALIZACIÓN DE LAS DROGAS Apoyan diferentes razones (económicas, morales, éticas, médicas) con objetivos diversos. Los objetivos más comunes son:  Legalización: Asume que las drogas se consumen y es necesario establecer un marco legal que las regule  Descriminalización: Trata de recaudar impuestos y evitar la corrupción política y policial que las drogas provocan.

2 Fuerte golpe al narcotráfico Apaciguar el dolor de las personas con Cáncer, Sida y enfermedades terminales, además de que se vería factible la investigación y creación de nuevos sedantes a base de dichos productos. ASPECTOS POSITIVOS

3 ASPECTOS NEGATIVOS.  Los fármacos alucinógenos tienen efectos secundarios nocivos para la salud así como el licor y el tabaco


Descargar ppt "L EGALIZACIÓN DE LAS DROGAS Apoyan diferentes razones (económicas, morales, éticas, médicas) con objetivos diversos. Los objetivos más comunes son:  Legalización:"

Presentaciones similares


Anuncios Google