La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MUERTE DE LA CONVERSACIÓN. « Al fotografiar a la gente con sus teléfonos veía una cierta simetría. Al comienzo se trataba de una búsqueda a nivel visual,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MUERTE DE LA CONVERSACIÓN. « Al fotografiar a la gente con sus teléfonos veía una cierta simetría. Al comienzo se trataba de una búsqueda a nivel visual,"— Transcripción de la presentación:

1 LA MUERTE DE LA CONVERSACIÓN

2 « Al fotografiar a la gente con sus teléfonos veía una cierta simetría. Al comienzo se trataba de una búsqueda a nivel visual, pero a medida que avanzaba en este trabajo noté una tristeza inherente. » (Babycakes ROMERO)

3 « La tecnología está matando a la conversación. Creo que incrementó el dolor social.»

4 « No tengo un problemas con la tecnología portátil específicamente. Nuestros dispositivos nos facilitan la vida, pero creo que están haciendo a la gente aburrida.»

5 « La mayoría de la gente usaba los cigarrillos como un apoyo social. Era malo para la salud, pero al menos no convertía a las personas en almas enchufadas. Debemos ser fuertes y liberarnos de los teléfonos, volver a la conversación cara a cara. »

6 « He visto cómo la gente utiliza el teléfono para ocultar su incomodidad, para llenar el silencio. Pero a medida que observaba este fenómeno moderno, sentí que en realidad los teléfonos causan incomodidad y silencio. Básicamente permiten a la gente aislarse en lugar de participar. »

7 « El teléfono tiene prioridad sobre la persona que está presente y que se siente mal. Es una forma de rechazo y baja la autoestima de la persona sustituida por un móvil. La gente prefiere centrarse en su mundo y en su teléfono en lugar de hablar con el individuo que tiene en frente.»

8 « Si estás protegido detrás de una pantalla y armado con un teclado no sufres las mismas ansiedades e incomodidades que en persona. La situación se vuelve más soportable.»

9 « Personalmente encuentro la comunicación digital bastante estéril y un pobre sustituto de la comunicación cara a cara, pero veo que mucha gente es cada vez más adicta al mundo virtual. »

10 « Muchos prefieren conectarse con alguien que está en otra parte que alguien que está en su espacio directo. »

11 « Gracias a la tecnología no tienes que pensar qué decir sobre la marcha, puedes elegir tus respuestas con cuidado y no bajo presión, no tienes que pensar en escuchar o cómo reaccionar.»

12 « No tengo nada en contra de la tecnología, pero creo que está empezando a afectar la cohesión social y tenemos que saber cuándo hay que apagar el teléfono o nos convertiremos en personas permanentemente desconectadas de los demás. »

13 « Creo que el aumento de narcisismo podría ser el factor determinante. Las personas saben que cada notificación está conectada de alguna manera con ellas, mientras que en la conversación no siempre son el centro de atención. »

14 « Es como si estuviéramos empezando a ser incapaces de procesar la vida de otra persona, porque estamos demasiado preocupados por la nuestra. »

15 « Espero que los que sufren a causa de sus parejas, familias y amigos puedan establecer algunos límites básicos. El éxito de los teléfonos ha sido tan rápido que no hemos tenido tiempo para trabajar en normas sociales al respecto. »


Descargar ppt "LA MUERTE DE LA CONVERSACIÓN. « Al fotografiar a la gente con sus teléfonos veía una cierta simetría. Al comienzo se trataba de una búsqueda a nivel visual,"

Presentaciones similares


Anuncios Google