La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mitzi Estephania García Soza Paola Alejandro Bravo Guerra Gretel Sofía Alonso Beltrán Lucia Donaji Ballesteros Cortés Universidad del Valle de México.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mitzi Estephania García Soza Paola Alejandro Bravo Guerra Gretel Sofía Alonso Beltrán Lucia Donaji Ballesteros Cortés Universidad del Valle de México."— Transcripción de la presentación:

1

2 Mitzi Estephania García Soza Paola Alejandro Bravo Guerra Gretel Sofía Alonso Beltrán Lucia Donaji Ballesteros Cortés Universidad del Valle de México. Campus Querétaro Casa hogar Santa Rosa de Lima

3

4 Problemáticas en la casa hogar: Falta de despensa básica. Las niñas necesitan útiles escolares. El baño esta en malas condiciones. El portón de la entrada necesita ser pintado. Ayuda económica para transporte escolar. Una área segura donde puedan jugar. Necesitan productos de limpieza personal.

5 Problemática Para mantener a muchas niñas se necesita mucho dinero y por eso una de las mayores problemáticas son todos los gastos que realizan para comida, útiles escolares, transporte para escuela, artículos de limpieza, etc.

6

7 Solución Se planea hacer campañas económicas con el fin de ayudar lo más posible en cuanto al pago de transporte que utilizan las niñas para ir a la escuela y como extra pasar tiempo recreativo con ellas.

8 Metas Recaudar la mayor suma de dinero posible. Pagar una quincena de transporte. El dinero que resta utilizarlo para hacer lapiceras nuevas. Convivir y aprender con las niñas.

9

10 ¿Qué haremos? 1. La primer actividad en la que trabajaremos será en las campañas económicas. Iremos a recolectar fondos a diferentes lugares de Querétaro, como en iglesias y lugares públicos. 2. Las lapiceras serán hechas de tela y con el nombre de cada niña. 3. Para finalizar realizaremos diversas actividades recreativas que les gusten a las niñas.

11


Descargar ppt "Mitzi Estephania García Soza Paola Alejandro Bravo Guerra Gretel Sofía Alonso Beltrán Lucia Donaji Ballesteros Cortés Universidad del Valle de México."

Presentaciones similares


Anuncios Google