La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Fue emitida por psicólogos y se basa en que el ser humano se desempeña mejor si las condiciones ambientales en que se encuentren son adecuadas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Fue emitida por psicólogos y se basa en que el ser humano se desempeña mejor si las condiciones ambientales en que se encuentren son adecuadas."— Transcripción de la presentación:

1

2  Fue emitida por psicólogos y se basa en que el ser humano se desempeña mejor si las condiciones ambientales en que se encuentren son adecuadas.

3  Elthon mayo  Roberth owen No son factores materiales sino psicologicos y sociales que contribuyen al crecimiento de la productividad del trabajo, define el trabajo como actividad importante.

4  Fayol  Parket fallet Aplica los diversos conocimientos de cada escuela en base al proceso administrativo.

5  Max weber  Oliver Se enfoca desde el punto de vista social.

6  Murdick  Joel Ross  West churchman Punto básico de la administración.

7  Heber simon Relación de la administración con base a la teoría de decisiones.

8  Norbert wiener La administración es una entidad lógica expresable a través de símbolos matemáticos.

9  Frederick taylor  Frank gilberth Relación de mano de obra y ahorro de materiales para incrementar las utilidades.

10  Peter drucker Orienta francamente la practica de la administración, se fundamenta en la toma de decisiones en la experiencia sugerida con el pasado reciente.

11 BECERRA YULI ANDREA ENCARNACION MASIEL ESTEFANY MELO ROBERTH STIVEN PERALTA PATRICIA QUIÑONES AMALFI EXIMENA TASCON LEIDY JOHANA


Descargar ppt " Fue emitida por psicólogos y se basa en que el ser humano se desempeña mejor si las condiciones ambientales en que se encuentren son adecuadas."

Presentaciones similares


Anuncios Google