La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propuesta Empresarial. Pagar menos y obtener mejor rendimiento del consumo de celular, es posible con nuestra propuesta. Porque Une-t ? –Baja costos considerablemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propuesta Empresarial. Pagar menos y obtener mejor rendimiento del consumo de celular, es posible con nuestra propuesta. Porque Une-t ? –Baja costos considerablemente."— Transcripción de la presentación:

1 Propuesta Empresarial

2 Pagar menos y obtener mejor rendimiento del consumo de celular, es posible con nuestra propuesta. Porque Une-t ? –Baja costos considerablemente. –Todos los empleados estarán comunicados nacionalmente sin costo. –Responsabiliza a tu gente de su consumo extra, ésta propuesta de comunicación es controlada. –Opción de eliminar el gasto de telefonía móvil de su empresa.

3 La Competencia

4

5 Propuesta para eliminar el costo de celular en su empresa Une-t funciona bajo el esquema de mercadeo en red, es decir, usted puede ganar dinero utilizando y recomendando el producto: Une-t funciona bajo el esquema de mercadeo en red, es decir, usted puede ganar dinero utilizando y recomendando el producto: PATRON EMPLEADOS Redes de usuarios creadas por los empleados y con apoyo de personal Une-t.

6 Una red de 25 personas en 6 niveles paga como mínimo $300 pesos en compensación. En otras palabras con 25 personas en la red, el servicio de celular es gratis dado que recibirá el empleado $300.00 como pago de comisiones por el consumo de su red.Una red de 25 personas en 6 niveles paga como mínimo $300 pesos en compensación. En otras palabras con 25 personas en la red, el servicio de celular es gratis dado que recibirá el empleado $300.00 como pago de comisiones por el consumo de su red. La clave operativa; es darle la oportunidad al empleado que en 3 meses forme con nuestro apoyo una red de 25 personas para que suceda lo antes dicho.La clave operativa; es darle la oportunidad al empleado que en 3 meses forme con nuestro apoyo una red de 25 personas para que suceda lo antes dicho. El empresario le pagará vía nómina $300 pesos el primer mes, $200 pesos el segundo mes y $100 pesos el tercer mes. El 4to mes deberá de haberse cumplido la red mínima de 25 usuarios para que no genere costo para nadie.El empresario le pagará vía nómina $300 pesos el primer mes, $200 pesos el segundo mes y $100 pesos el tercer mes. El 4to mes deberá de haberse cumplido la red mínima de 25 usuarios para que no genere costo para nadie. El objetivo de estar comunicados se cumple al tener cada línea 500 minutos gratis para hablar en red local y Nacionalmente “Sin Costos de Roaming”. Importante es acumulable los 500 min. y tiempo aire en caso de no ser consumido en el mes presente, se acumula al siguiente mes.El objetivo de estar comunicados se cumple al tener cada línea 500 minutos gratis para hablar en red local y Nacionalmente “Sin Costos de Roaming”. Importante es acumulable los 500 min. y tiempo aire en caso de no ser consumido en el mes presente, se acumula al siguiente mes. El costo del teléfono ($400.00 – Marca LG y/o Pantech) lo paga de primera mano la empresa y se le descontará vía nómina al empleado en pequeños pagos. Incluye factura por supuesto.El costo del teléfono ($400.00 – Marca LG y/o Pantech) lo paga de primera mano la empresa y se le descontará vía nómina al empleado en pequeños pagos. Incluye factura por supuesto.

7

8 Contacto:Contacto: –Bernabé Rivera P. –Cel 8711553895 –Mail: bernabe@une-tamired.com bernabe@une-tamired.com –www.une-tamired.com


Descargar ppt "Propuesta Empresarial. Pagar menos y obtener mejor rendimiento del consumo de celular, es posible con nuestra propuesta. Porque Une-t ? –Baja costos considerablemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google