La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Escuela República de Grecia Departamento de Matemática Profesora Ana María Hernández.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Escuela República de Grecia Departamento de Matemática Profesora Ana María Hernández."— Transcripción de la presentación:

1 Escuela República de Grecia Departamento de Matemática Profesora Ana María Hernández

2 "DÍA INTERNACIONAL LIMPIEZA PLAYAS" 26 SEPTIEMBRE 2014.

3 ¿Por qué la limpieza de playas? Basura Marina se define como “todo material sólido persistente, manufacturado o elaborado, que se desecha, elimina o abandona en el medio marino y costero”

4 ¿Por qué la limpieza de playas? En el mapa de la “National Oceanic and Atmospheric Administration” de EEUU, se puede observar la ubicación dos parches de basura en círculos negros.

5 ¿Por qué la limpieza de playas? Lobo Fino (Arctocephalus Philipp) de Juan Fernández enredado en un arte de pesca. Fotografía cortesía de Layla Osman, tomada en Isla Santa Clara, Archipiélago de Juan Fernández

6 Limpieza de playas 2013

7 Estadística

8

9 Sugerencias: 1) Reutilizar : Utilizar bolsas de compra reutilizables, reduciendo el uso de bolsas plásticas al mínimo. 2) Reciclar : buscar los “puntos verdes” de las ciudades o consultar con la Municipalidad respectiva, para reciclar los diferentes tipos de basura (plástico, vidrio, papel, etc.).

10

11 Tomado de Internet 20 septiembre 2014 http://www.directemar.cl/index.php?option=com_con tent&view=category&id=198&Itemid=354&lang=es


Descargar ppt "Escuela República de Grecia Departamento de Matemática Profesora Ana María Hernández."

Presentaciones similares


Anuncios Google