La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenido A la región de las gabarras El Dordogne es el río más largo de Francia. Nace en el Macizo Central y termina en el Océano Atlántico cerca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenido A la región de las gabarras El Dordogne es el río más largo de Francia. Nace en el Macizo Central y termina en el Océano Atlántico cerca."— Transcripción de la presentación:

1

2 Bienvenido

3 A la región de las gabarras

4 El Dordogne es el río más largo de Francia. Nace en el Macizo Central y termina en el Océano Atlántico cerca de Royan. A lo largo de su recorrido atraviesa una de las regiones más bellas de Francia la de Périgord-Dordogne en Aquitania.

5

6 Las gabarras son unos barcos planos de madera de encina, construídos para navegar en el Dordogne. Hasta hoy en día transportan a las personas de un pueblo a otro mientras se disfruta de los fantásticos paisajes.

7

8 Un tour en gabarra es descubrir los pueblitos de la Francia Medieval... Algo precioso. En el valle hay 557 municipios, algunos muy antiguos.

9

10

11

12

13 Hace 45000 años ya la Dordogne tenía habitantes. Es aquí donde se han encontrado los más antiguos vestigios de la presencia humana en Europa; basta decir que aquí está la célebre gruta de Lascaux.

14

15 Los límites de la Dordogne son el Limousin y la Charente y es allí donde se encuentran muchos castillos y antiquísimas y numerosas casas de piedra.

16

17 En las orillas de la Dordogne los de Aquitaine, gentiles y nobles construyeron suntuosas mansiones. En sus casas tenían preciosos tapices y algunos,hasta hoy en día, muy bien conservados.

18

19

20 Las casas en este lugar las construyen en sitios altos porque en esta región llueve mucho.

21

22 El pueblo más importante es Périgueux En el territorio que recorre este río habitan 388000 personas.

23

24 La gastronomia de la región es famosa Hay productos locales hechos a base de conejo, de hígado de pato... De la Dordogne son las famosas trufas de Périgord.

25

26 ¿No te provoca conocer la Dordogne? En Beynac te está esperando una gabarra. ¡Feliz Viaje!

27


Descargar ppt "Bienvenido A la región de las gabarras El Dordogne es el río más largo de Francia. Nace en el Macizo Central y termina en el Océano Atlántico cerca."

Presentaciones similares


Anuncios Google