La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Figura 2.1. Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo de pacientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Figura 2.1. Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo de pacientes."— Transcripción de la presentación:

1 Figura 2.1. Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo de pacientes al comparar los periodos de “conflicto cognitivo” respecto a los de “ausencia del conflicto cognitivo” durante la ejecución del Stroop modificado.

2 Figura 2.2 Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo de pacientes al comparar los periodos de “conflicto cognitivo” respecto a los de “ausencia del conflicto cognitivo” durante la ejecución del Stroop modificado.

3 Figura 2.3 Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo de pacientes al comparar los periodos de “conflicto cognitivo” respecto a los de “ausencia del conflicto cognitivo” durante la ejecución del Stroop modificado.

4 Figura 3. Grupo de pacientes con EP durante la tarea Stroop modificado, tomando como referencia las fases de “ausencia de conflicto cognitivo”.

5 Figura 4. Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo control respecto al grupo experimental.

6 Figura 5. Grupo control durante la tarea Stroop modificado, tomando como referencia las fases de “conflicto cognitivo”.


Descargar ppt "Figura 2.1. Esquema en los planos sagital, coronal y horizontal de las activaciones de resultantes del contraste de la actividad del grupo de pacientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google