La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Colonización En Europa. Las Excavaciones en la Sierra de Atapuerca, en Burgos han aportado abundantes fósiles de homínidos que sus descubridores lo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Colonización En Europa. Las Excavaciones en la Sierra de Atapuerca, en Burgos han aportado abundantes fósiles de homínidos que sus descubridores lo."— Transcripción de la presentación:

1 La Colonización En Europa

2 Las Excavaciones en la Sierra de Atapuerca, en Burgos han aportado abundantes fósiles de homínidos que sus descubridores lo han llamado como Homo Antecessor (“el que va delante”).Homo Antecessor Exhiben una combinación de rasgos primitivos y avanzados en los dientes, las mandíbulas y el cráneo a diferencia de los homínidos mas primitivos como Homo Erectus y Homo Ergaster. Lo mas llamativo de esta especie el la Morfología subnasal, que hace pensar que es el ancestro que dio lugar a otras mas modernas como: Homo Neanderthalensis y el Homo Sapiens. Homo Neanderthalensis Homo Sapiens Esto es la prueba de la rápida dispersión por el continente euroasiático.

3 Homo Antecessor

4 Homo NeanderthalensisHomo Neanderthalensis

5 Homo Sapiens

6 Fin


Descargar ppt "La Colonización En Europa. Las Excavaciones en la Sierra de Atapuerca, en Burgos han aportado abundantes fósiles de homínidos que sus descubridores lo."

Presentaciones similares


Anuncios Google