La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Respuestas La fiesta es en un restaurante. (F)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Respuestas La fiesta es en un restaurante. (F)"— Transcripción de la presentación:

1

2 Respuestas La fiesta es en un restaurante. (F)
Usan globos para decorar. (C) Hay muchos perritos en la fiesta. (C) Van a comer pastel en la fiesta de cumpleaños. (C) Van a abrir regalos en la fiesta. (C) Hay un gato en la fiesta. (F)

3 Lean videohistoria P. 235

4 Videohistoria Preguntas
¿Quién va a hacer el video, Gabriel o Esteban? ¿Quién tiene sesenta y ocho años, el abuelo o la abuela? ¿A quién le gusta jugar al fútbol, a Esteban o a Gabriel? ¿Qué va a hacer el padre, decorar o preparar hamburguesas? ¿Con qué decora la madre, con globos o con papel picado? ¿Quién rompe la piñata, Cristina o Gabriel?

5 ¿Cierto o falso? Angélica hace un video de la fiesta de su hermano.
El papá de Cristina saca fotos de la fiesta. A Gabriel le gustan los deportes. El perro de Cristina se llama Piñata. La abuela de Cristina decora la fiesta con papel picado. Capitán es muy sociable, le encanta estar con la familia. Carolina es la hermana de Gabriel y Angélica. Ricardo es el abuelo de Esteban.

6 Respuestas Falso Cierto

7 Las mañanitas Estas son las mañanitas que cantaba el rey David. Hoy por ser dia de tu santo te las cantamos a ti. Despierta, mi bien, despierta; mira que ya amaneció. Ya los pajaritos cantan; la luna ya se metió

8


Descargar ppt "Respuestas La fiesta es en un restaurante. (F)"

Presentaciones similares


Anuncios Google