La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“LA FUERZA DEL ESPIRITU” DESDE EL AMOR Y LA LUZ. Consuelo Nicolini.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“LA FUERZA DEL ESPIRITU” DESDE EL AMOR Y LA LUZ. Consuelo Nicolini."— Transcripción de la presentación:

1

2 “LA FUERZA DEL ESPIRITU” DESDE EL AMOR Y LA LUZ. Consuelo Nicolini.

3 QUE ES LA PAZ? … es la esencia del universo, el amor infinito, no hay miedo, ira, codicia, envidia, solo un vasto océano siempre asequible.

4 Se pacificador, perdónate tus debilidades y errores del pasado y procura no dejar que nadie que no venga en son de paz penetre tu verdadero ser.

5 DONDE HAY ODIO SIEMBRE AMOR. Tu eres una pieza divina de Dios, sin tacha, sin imperfecciones y como respuesta al odio...

6 envía una oración silenciosa a quien te hirió, sin maldecir, le estás diciendo que te amas demasiado para ser víctima de su odio.

7 DONDE HAYA DAÑO PERDONE, perdonar es como reunir el cuerpo con la conciencia de Dios, aplica la palabra perdón a quien haya podido herirte.

8 Abandónate, despégate de tus pensamientos de ira, amargura, autocompasión y similares, ama tu cuerpo como templo de Dios que es albergar tu alma.

9 DONDE HAYA DUDA PONGA FE. La fe es el pájaro que canta cuando aun no ha amanecido. Es la certeza que en cualquier momento de oscuridad puede hacerse la luz.

10 Es el poder y la bondad del espíritu; acude a Dios en silencio y emplea el poder de la plegaria para poner fin a la duda para otros que están sufriendo.

11 DONDE HAYA DESEPERACIÓN PONGA ESPERANZA. Qué es la esperanza sino un sentimiento de optimismo, un pensamiento positivo. Tenemos la inmortalidad de la vida después de la muerte …

12 este incentivo es la certeza, es la esperanza y es un peldaño hacia el despertar del alma. Ten esperanza en ti mismo, llama a Dios y entrégale tu desesperación a través de una plegaria.

13 DONDE HAYA OSCURIDAD, PONGA LUZ. Perdona y olvida a las personas con las que estés enojado porque en ese momento …

14 estás en luz moral de Dios que es el Camino, la Verdad, y la Vida. Ofrece pensamientos de compasión a aquellos que están en la oscuridad ya que la luz de Dios brilla siempre.

15 Sal a la luz cuando te abrumen pensamientos de oscuridad, la luz es pura, moral, clara y sin engaños. Ve por esta senda y verás desaparecer la oscuridad.

16 DONDE HAYA TRISTEZA, PONGA ALEGRÍA. Es fácil ser agradable cuando la vida fluye como una canción; la alegría es una manera de ver el mundo y que todo este bien, estás alegre con lo que tienes, con lo que eres.

17 Llegamos a esta vida sin nada y sin nada nos vamos, sé tú el que aporte alegría porque estás en armonía con Dios.

18 Oh, divino Maestro, concédeme el no buscar ser consolado, sino consolar. Ser comprendido, Sino comprender. Ser amado, sino amar.

19 Pues al dar recibimos. Perdonando somos perdonados. Muriendo nacemos a la vida eterna. SAN FRANCISCO DE ASIS.


Descargar ppt "“LA FUERZA DEL ESPIRITU” DESDE EL AMOR Y LA LUZ. Consuelo Nicolini."

Presentaciones similares


Anuncios Google