Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNieves Martínez Crespo Modificado hace 8 años
1
Adrián Matár Enrique Fernández Pablo Ferrara Rodrigo Páez
2
Mejora cualitativa y cuantitativa de métodos en el SS existente.
3
En Educiencia se le dan clases a maestros y alumnos de secundaria. Cada semana te toca presentar a maestros o a alumnos, una presentación con experimento de máximo 30 minutos, teniendo mucho tiempo muerto antes y después de eso. Además, no existe filtro para quienes pueden ingresar a este servicio, por lo que hay ocasiones en que se nota que los alumnos del servicio no dominan el tema que planean enseñar a maestros.
4
Obteniendo más alumnos y maestros a quienes enseñar y controlando los alumnos que pueden participar en el servicio, se propone dividir los grupos de maestros y alumnos para eliminar los tiempos muertos y hacer más dinámicas las presentaciones.
5
Las presentaciones dadas son más dinámicas y así se puede aprender mejor de los temas. El tiempo es más efectivo dado que tanto quienes imparten el servicio tanto quienes lo reciben están participando todo el tiempo. Se aumenta la capacidad total para el servicio.
6
Con una baja participación como semestres anteriores, si se dividen los grupos podríamos llegar a tener grupos de tres alumnos o menos.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.