La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Adrián Matár Enrique Fernández Pablo Ferrara Rodrigo Páez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Adrián Matár Enrique Fernández Pablo Ferrara Rodrigo Páez."— Transcripción de la presentación:

1 Adrián Matár Enrique Fernández Pablo Ferrara Rodrigo Páez

2  Mejora cualitativa y cuantitativa de métodos en el SS existente.

3  En Educiencia se le dan clases a maestros y alumnos de secundaria. Cada semana te toca presentar a maestros o a alumnos, una presentación con experimento de máximo 30 minutos, teniendo mucho tiempo muerto antes y después de eso.  Además, no existe filtro para quienes pueden ingresar a este servicio, por lo que hay ocasiones en que se nota que los alumnos del servicio no dominan el tema que planean enseñar a maestros.

4  Obteniendo más alumnos y maestros a quienes enseñar y controlando los alumnos que pueden participar en el servicio, se propone dividir los grupos de maestros y alumnos para eliminar los tiempos muertos y hacer más dinámicas las presentaciones.

5  Las presentaciones dadas son más dinámicas y así se puede aprender mejor de los temas.  El tiempo es más efectivo dado que tanto quienes imparten el servicio tanto quienes lo reciben están participando todo el tiempo.  Se aumenta la capacidad total para el servicio.

6  Con una baja participación como semestres anteriores, si se dividen los grupos podríamos llegar a tener grupos de tres alumnos o menos.


Descargar ppt "Adrián Matár Enrique Fernández Pablo Ferrara Rodrigo Páez."

Presentaciones similares


Anuncios Google