La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sandra Cisneros Maria y Edgar. Nacio en Chicago el 20 de Diciembre de 1994 Durante su niñez su familia se mudo en una serie de departamentos de los pobres.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sandra Cisneros Maria y Edgar. Nacio en Chicago el 20 de Diciembre de 1994 Durante su niñez su familia se mudo en una serie de departamentos de los pobres."— Transcripción de la presentación:

1 Sandra Cisneros Maria y Edgar

2 Nacio en Chicago el 20 de Diciembre de 1994 Durante su niñez su familia se mudo en una serie de departamentos de los pobres barrios de el lado sureño de Chicago En 1976 recibio su bachillerato de la escritura del idioma ingles

3 Dificultades que tuvo para llegar al exito leía mucho para evitar su realidad. Empezó a escribir en una clase de escritura en la universidad de Loyola Sandra ha enseñado y trabajado en varios lugares: una escuela secondaria en un barrio de Chicago; el Guadalupe Cultural Arts Center de San Antonio, y muchas universidades.

4 Actualmente se dedica Es conciderada actualmente la dama de la literatura chicana Participara en febrero en el VI foro de escritores de san Miguel Allende.EFE

5


Descargar ppt "Sandra Cisneros Maria y Edgar. Nacio en Chicago el 20 de Diciembre de 1994 Durante su niñez su familia se mudo en una serie de departamentos de los pobres."

Presentaciones similares


Anuncios Google