La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Administración Inmobiliaria. OBJETIVOS Unidad 2: “`Gestión Inmobiliaria” Estudiar el concepto de avalúo comercial. Analizar en qué consiste y que comprende.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Administración Inmobiliaria. OBJETIVOS Unidad 2: “`Gestión Inmobiliaria” Estudiar el concepto de avalúo comercial. Analizar en qué consiste y que comprende."— Transcripción de la presentación:

1 Administración Inmobiliaria

2 OBJETIVOS Unidad 2: “`Gestión Inmobiliaria” Estudiar el concepto de avalúo comercial. Analizar en qué consiste y que comprende la gestión administrativa de los bienes comunes. Revisar los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo el mantenimiento de los bienes inmuebles. Estudiar el concepto de avalúo comercial. Analizar en qué consiste y que comprende la gestión administrativa de los bienes comunes. Revisar los aspectos a tener en cuenta para llevar a cabo el mantenimiento de los bienes inmuebles.

3 Estructura UNIDADCAPÍTULOSLECCIONES II. GESTION INMOBILIARIA. 4. Avalúo Comercial Lección 16. Objetivos del avalúo de Inmuebles. Lección 17. Concepto del valor Inmobiliario. Lección 18. Escuelas sobre el Valor Inmobiliario. Lección 19. Proceso del Avalúo Inmobiliario. Lección 20. Informe de Avalúo. Lección 21. Valoración del Suelo. 5. Gestión administrativa de los bienes comunes Lección 22. Administración de Condominios o Bienes Comunes. Lección 23. El Administrador de un Condominio. Lección 24. Contratación de un Administrador para un Condominio Residencial. Lección 25. Gestión Administrativa de la Propiedad Horizontal Condominio Residencial. Lección 26. Reglamento de Propiedad Horizontal. Lección 27. Cobro del Canon ó Cuota de Administración. 6. Mantenimiento de los inmuebles Lección 28. Conservación y Mantenimiento de los Inmuebles. Lección 29. Mejoras y Remodelación. Lección 30. Uso de los bienes comunes.

4 Trabajo personal: fuente básica del aprendizaje y de la formación. Implica responsabilidades específicas del estudiante con respecto al estudio de cada una de las unidades temáticas del curso, las lecturas complementarias y el desarrollo de las actividades propuestas en el CORE. Trabajo en pequeños grupos colaborativos de aprendizaje: Es parte del estudio independiente y tiene como propósito el aprendizaje del trabajo en equipo, la socialización de los resultados del trabajo personal, desarrollo de actividades en equipo, elaboración de informes según actividades programadas. Trabajo personal: fuente básica del aprendizaje y de la formación. Implica responsabilidades específicas del estudiante con respecto al estudio de cada una de las unidades temáticas del curso, las lecturas complementarias y el desarrollo de las actividades propuestas en el CORE. Trabajo en pequeños grupos colaborativos de aprendizaje: Es parte del estudio independiente y tiene como propósito el aprendizaje del trabajo en equipo, la socialización de los resultados del trabajo personal, desarrollo de actividades en equipo, elaboración de informes según actividades programadas. Elementos

5 Actividades Fase de aprendizajeActividadForma de evaluación Máximo puntaje RECONOCIMIENTO Lección Reconocimiento UNIDAD 1 Individual automática10 PROFUNDIZACIÓNLección evaluativa 2Individual automática38 Quiz 2Individual automática37 TRANSFERENCIATrabajo colaborativo 2: Foro y tarea. Grupal Manual50

6 Importancia de la Unidad 2: “`Gestión Inmobiliaria” En la presente unidad académica, el estudiante adquirirá las herramientas para poder elaborar el avalúo comercial de cualquier bien inmueble. Así mismo, comprenderá las normas y la ley correspondiente a la administración de la propiedad horizontal. Finalmente, analizará los aspectos a tener en cuenta para gestionar una adecuado mantenimiento de los bienes inmuebles.


Descargar ppt "Administración Inmobiliaria. OBJETIVOS Unidad 2: “`Gestión Inmobiliaria” Estudiar el concepto de avalúo comercial. Analizar en qué consiste y que comprende."

Presentaciones similares


Anuncios Google