La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez."— Transcripción de la presentación:

1 Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez

2 Políticas, procedimientos e información importante en la clase de lectura y escritura Calificaciones Resultados de la lectura y de la escritura Ortografía Tareas y conducta Estaciones del trabajo

3 Calificaciones Se entregan al final de cada período de 6 semanas. La clave de calificaciones es: E = Excelente S = Satisfactorio O = Nivel apropiado N = Necesita mejorar U = Nivel inapropiado

4 Lectura En el fin de la segunda seis semanas, su niño debe: Leer independientemente en español y contestar constantemente a preguntas literales y deductivas de los textos en cualquier nivel que se extiende del nivel 6-15.

5 Lectura En el fin del año escolar y antes de ir al segundo grado, su niño debe: Leer independientemente en español y contestar constantemente a preguntas literales y deductivas de los textos en cualquier nivel que se extiende del nivel 18-25 y leer 136 de las 150 palabras de alta frecuencia.

6 Lectura (Inglés) En el fin del año escolar y antes de ir al segundo grado, su niño debe: Leer independientemente en inglés y contestar constantemente a preguntas literales y deductivas de los textos en cualquier nivel que se extiende del nivel 10.

7 Escritura En el fin de la segunda seis semanas, su niño debe: Escribir en un nivel 2. En el fin del año escolar y antes de ir al segundo grado, su niño debe: Escribir en un nivel 3 or 4.

8 Ortografía Es importante que su niño oye y registra sonidos en palabras. Es por eso que tenemos exámines de ortografía y porqué necesitamos practicar con palabras de alta frecuencia. Ayudará no sólo con la escritura sino también con fluidez de la lectura. Cada semana los estudiantes van a tener exámines de ortografía en inglés y español.

9 Tareas La tarea se enviará semanalmente todos los lunes y se calificará en la hoja anajanjada de conducta. ¡LA TAREA ES IMPORTANTE!

10 Conducta Se calificará en la hoja anaranjada de conducta. La hoja tiene que ser firmada diariamente por el padre, madre o tutor.

11 Responsibilidad Las carpetas de conducta y tarea ayudan a los estudiantes a establecer buenas habilidades de organización - - - - - - - las habilidades que pueden continuar a través de su tiempo en escuela.

12 Información importante en la clase de Matemáticas El Proceso del Cuatro-Paso… (Tiene que saber qué hacer y también explicar lo que hizo). Enriquecimiento del vocabulario

13 Paso 1 Paso 4 Paso 2 Paso 3 Utilice el modelo de dibujar en el proceso del Cuatro-Paso Idea principal Estrategia El estudiante soluciona el problema y escribe una oración númerica que demuestra la manera que la solucionaron. Describe cómo el problema fue solucionado : me agregué (juntar) me quité (quitar) me comparé (comparar) ¿Quién?¿Qué?Barra de Unidades ¿Qué son los detailles que necesitamos para contestar la pregunta?

14 Vocabulario ¡Necesitamos ayuda! Estudiantes de esta edad tienen dificultad con conceptos espaciales y vocabulario posicional por ejemplo: entre, antes, después, en frente de, detrás, arriba, abajo… Favor de repasar estos conceptos importantes en casa.

15 Y por su interés en la educación de su hijo(a).


Descargar ppt "Noche de Currículo Primero Bilingüe Elliot - Peña - Vázquez."

Presentaciones similares


Anuncios Google