La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién."— Transcripción de la presentación:

1 Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién está demasiado ocupado(a) para ir a la fiesta? ¿Por qué está demasiado ocupado(a)? ¿Quiénes invitan a la fiesta? ¿A ti te gustan las fiestas? ¿Por qué?

2 Carolita y su fiesta La fiesta es este fin de semana.
Va a ser en Caracas, Venezuela. Marisol está demasiado ocupada para ir a la fiesta. Marisol tiene que trabajar en el centro comercial y va a la biblioteca para estudiar. Marisol y Martita no pueden ir. Invitan a Ricky Martin, 2 elefantes gigantes y 3 tristes tigres. Sí me gustan porque son muy divertidas con mi familia.

3 «El verbo jugar» Escriban todo y llenen los espacios. Usen la forma correcta de “Jugar”. Yo _________ al basquetbol con mis amigos. ¿Quieres ______ conmigo? Nosotros ________ mucho en la educación física. Carlos, Perlita y yo sabemos _______ al béisbol más o menos. Yo sé que tú _____ al basquetbol muy bien.

4 «El verbo jugar» Escriban todo y llenen los espacios.
Yo juego al basquetbol con mis amigos. ¿Quieres jugar conmigo? Nosotros jugamos mucho en la educación física. Carlos, Perlita y yo sabemos jugar al béisbol más o menos. Yo sé que tú juegas al basquetbol muy bien. *Me gusta ______ al béisbol.

5

6


Descargar ppt "Carolita y su fiesta No copien todo. Solo escriban en oraciones completas. ¿Cuándo es la fiesta? ¿Dónde va a ser la fiesta este fin de semana? ¿Quién."

Presentaciones similares


Anuncios Google