La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UN CAMBIO DE IMAGEN A LA SECUNDARIA 099.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UN CAMBIO DE IMAGEN A LA SECUNDARIA 099."— Transcripción de la presentación:

1 UN CAMBIO DE IMAGEN A LA SECUNDARIA 099.

2 Nombre del proyecto: UN CAMBIO DE IMAGEN A LA SECUNDARIA 099.
Escuela Secundaria Oficial No. 099 “José María Morelos y Pavón”. Participantes: alumnos y padres de familia de los grupos 2:F, 2:E,2:D y 1:E. Profesores guía: Prof. Alfredo y Profra. Liliana. Turno matutino. CCT. 115EES0208H Fotografías de los alumnos que participaron en el proyecto. Nombre del proyecto: UN CAMBIO DE IMAGEN A LA SECUNDARIA 099.

3 ETAPA SIENTE PROBLEMATICAS QUE AFECTAN A LA ESCUELA :
PROPUESTAS DE LOS ALUMNOS PROBLEMATICAS QUE AFECTAN A LA ESCUELA : DEMACIADA BASURA EN LOS SALONES LIMPIEZA EN LOS SANITARIOS DESCUIDO EN JARDINERAS FALTA DE RECURSOS PARA MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO ESPACIOS VACIOS QUE OCASIONAN EROCIÓN EN EL SUELO. CONTINGENCIA AMBIENTAL. AREAS VERDES POR MORIR. ETAPA SIENTE

4 FOTOGRAFIAS DE LOS ALUMNOS EXPONIENDO SUS PROPUESTAS:

5 PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LAS ESCUELA SE PROPUSO REFORESTAR.
DESPUES DE ESCUCHAR LAS PROPUESTAS TODOS COINCIDIERON QUE AL REFORESTAR TRABAJARIAN VARIAS PROBLEMATICAS QUE AFECTAN A LA ESCUELA Y AL PLANETA. PARA CAMBIAR LA IMAGEN DE LAS ESCUELA SE PROPUSO REFORESTAR.

6 LLEGAMOS A LA ETAPA IMAGINA DONDE REALIZAMOS PROYECCIONES DE VIDEOS, ENFOCADOS A LA IMPORTANCIA DE LA REFORESTACION, PARA LUEGO ORGANIZAR LAS ACTVIVIDADES QUE NOS PERMITIRIAN LLEVAR ACABO NUESTRO CAMBIO. ENTRE ELLAS ESTABA LA RECOLECCIÓN DE LOS MATERIALES NECESARIOS, LA INVITACIÓN DE LOS PADRES DE FAMILIA A PARTICIPAR. LA SELECCIÓN DEL LUGAR Y LA FECHA DE LA REALIZACIÓN DEL CAMBIO. ETC. TODO ESTO ACARGO DE ALUMNOS Y ALGUNOS PADRES DE FAMILIA. AL CONCLUIR DETERMINAMOS QUE NUESTRA META SERIA REFORESTAR LA MAYOR PARTE DEL PERIMETRO DE LA ESCUELA, ASÍ AHORRARIAMOS EN PINTURA , DARIAMOS UNA MEJOR IMAGEN A LA ESCUELA, EVITARIAMOS LA EROCÍON DEL SUELO Y CON MÁS PLANTAS MÁS AIRE LIMPIO. ETAPA IMAGINA.

7 ETAPA HAZ PLAN DE TRABAJO: nos organizamos por equipos de binas, para así traer, una bugambilia , pala, pico, cubeta, fermento o composta. Cada grupo se organizo con su profesor guía para trabajar en un tiempo determinado de acuerdo también a la participación de los padres de familia. Para luego en la fecha establecida ejecutar de la mejor manera la propuesta.

8 Fotografias de los alumnos reforestando

9 etapa comunica Por fin terminamos nuestra propuesta , donde padres de familia expresaron su interés por apoyar a las actividades de la escuela mencionando que importante es el trabajo en colaboración para mejorar nuestro planeta y principalmente nuestra comunidad además que aprovecharon pasar y dedicar tiempo con sus hijos para enseñar y aprender juntos. Por otro lado los alumnos después del proyecto realizado han mostrado un gran sentido de pertenencia hacia la escuela y sus plantas, estando más al pendiente de lo que otro ser vivo requiere de ellos mismos para vivir saludablemente.


Descargar ppt "UN CAMBIO DE IMAGEN A LA SECUNDARIA 099."

Presentaciones similares


Anuncios Google