La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Una cámara infrarroja adherida a la pantalla de la computadora; y un punto reflectivo o diminuto parche más pequeño que una huella digital que se coloca.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Una cámara infrarroja adherida a la pantalla de la computadora; y un punto reflectivo o diminuto parche más pequeño que una huella digital que se coloca."— Transcripción de la presentación:

1

2  Una cámara infrarroja adherida a la pantalla de la computadora; y un punto reflectivo o diminuto parche más pequeño que una huella digital que se coloca en la frente del usuario. Copiloto Infrarrojo

3 Permite controlar una computadora sin usar las manos, mediante instrucciones impartidas con movimientos de la frente

4 COMO FUNCIONA EL COPILOTO INFRARROJO

5 El llamado "navegador inteligente" permite controlar una computadora sin usar las manos, mediante instrucciones impartidas con movimientos de la frente.

6  Una cámara infrarroja adherida a la pantalla de la computadora similar a las utilizadas actualmente para proyectar una imagen de los usuarios a través de Internet-; y un punto refractivo o diminuto parche más pequeño que una huella digital que se coloca en la frente del usuario.

7  la cámara rastrea los movimientos de su cabeza automáticamente.  Para hacer click, después de estar fijo el icono durante varios segundos

8  Fue utilizado primero en los Estados Unidos y sirve para computadoras con Windows o Macintosh  El discapacitado puede trabajar fácilmente con el internet, con programas de diseño, etc.  Es un sistema muy nuevo

9


Descargar ppt " Una cámara infrarroja adherida a la pantalla de la computadora; y un punto reflectivo o diminuto parche más pequeño que una huella digital que se coloca."

Presentaciones similares


Anuncios Google