La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p.118 2. Contesta las preguntas en p.119, Act.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p.118 2. Contesta las preguntas en p.119, Act."— Transcripción de la presentación:

1 Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen

2 Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p.118 2. Contesta las preguntas en p.119, Act. A

3 Objetivo  Los estudiantes sabrán vocabulario y frases para proponer una actividad y vocabulario típico de una conversación telefónica.

4 Entrada – 4 de diciembre Contesta. 1. ¿Qué son unas formas de transportación? 2. ¿Qué es el RENFE? 3. ¿Cuántos tipos de plazas hay en los trenes de RENFE? ¿Cómo se llaman? Unas formas de transportación son bicis, carros, autobuses, trenes, aviones, barcos, el metro, taxis, El RENFE es el sistema de trenes en España. Hay tres tipos de plazas en el RENFE. Se llaman turista, preferente y club.

5 Entrada – 5 de diciembre Llena los espacios. 1. Voy a pasar _______ el mercado antes de ir a mi casa. 2. Voy a tomar el autobús ________ la estación de trenes. 3. Vamos a pasar cinco días _________ Madrid. 4. Lynnwood está ___________ Seattle y Everett. 5. Lynnwood High School está ____________ Northlake Christian Church. por a en entre cerca de

6 Objetivo Los estudiantes sabrán usar antes (de) y después (de).

7 Usos Antes de + infinitivo (before ______ing) Ej: Antes de dormir, hago mi tarea. Antes de + articulo (el/la) + noun Ej: Antes del viaje, hago mis maletas. Después de + infinitivo (after _____ing) Ej: Después de hacer mi tarea, miro la tele. Después de + articulo (el/la) + noun Ej: Después de la escuela voy a estudiar con unos amigos.

8 Preguntas fáciles… Modelo: ¿Qué haces primero…comer o lavarte los dientes? Ej: Como antes de lavarme los dientes. O Después de comer, me lavo los dientes. 1. Hacer tu tarea o mirar la tele 2. Preparar la comida o lavarte las manos 3. Hacer ejercicio o bañarte 4. Comer el postre o la entrada 5. Lavarte los dientes o acostarte

9 Entrevista 1. ¿Qué hiciste anoche antes de dormirte? 2. ¿Qué haces después de la escuela normalmente? 3. ¿Cómo estás después de las vacaciones? 4. ¿Qué haces antes de cenar normalmente? 5. ¿Qué es importante hacer antes de graduarte?

10 Entrada – 6 de diciembre Contesta. 1. ¿Qué haces primero comer o hacer ejercicio? 2. ¿Qué haces primero ir a la escuela o comer? 3. ¿Qué haces primero lavarte los dientes o bañarte? Yo como después de hacer ejercicio. Yo hago ejercicio antes de comer. Yo como antes de ir a la escuela./Yo voy a la escuela antes de comer. Después de comer, voy a la escuela./Después de ir a la escuela, como. Me lavo los dientes antes/después de bañarme. Me baño antes/después de lavarme los dientes.

11 Objetivo  Los estudiantes sabrán los pronombres preposicionales.

12 Entrada – 7 de septiembre  ¿Quién es Lola?  ¿Quién es Pablo?  ¿Quién es Sam?  ¿Quién es Ana?  ¿Quién es Luis?  ¿Dónde viven Lola y Ana?


Descargar ppt "Spanish 3 Week 13 Sra. Knutsen. Entrada – el 3 de diciembre 1. Lee el horario de trenes RENFE (España) p.118 2. Contesta las preguntas en p.119, Act."

Presentaciones similares


Anuncios Google