La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tics trabajo numero 5 ALUMNO:SERGIO PALMA ROSALES 2° B.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tics trabajo numero 5 ALUMNO:SERGIO PALMA ROSALES 2° B."— Transcripción de la presentación:

1 Tics trabajo numero 5 ALUMNO:SERGIO PALMA ROSALES 2° B

2 ECONOMÍA

3 economía procesos de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios, entendidos estos como medios de satisfacción de necesidades humanas y resultado individual o colectivo de la sociedad. la economía es el medio de comunicación en el cual se forman los sistemas económicos. En esta perspectiva los sistemas económicos son sistemas sociales en los cuales las comunicaciones que se reproducen son comunicaciones sobre compensaciones o pagos. Aquellas comunicaciones que tienen sentido económico, se reproducen en los sistemas económicos, aquellas que no tienen sentido, se rechazan. Esta visión sociológica de la economía posibilita comprender la economía como un aspecto integral de la sociedad.

4 ENTORNOS VIRTUALES DE LA ECONOMIA

5 Economia virtual Una economía virtual (o, a veces, economía sintéticas) es una economía emergente que existe en un mundo virtual persistente, por lo general el intercambio de bienes virtuales en el contexto de un juego en Internet. Estas personas entran a las economías virtuales para la recreación y el entretenimiento más que por necesidad, lo que significa que las economías virtuales carecen de los aspectos de una economía real que no se consideran "divertido" (por ejemplo, los jugadores en una economía virtual no es necesario para comprar alimentos en para sobrevivir, y normalmente no tienen necesidades biológicas en todos). Sin embargo, algunas personas interactúan con las economías virtuales para "verdadero" beneficio económico.

6 Propiedad virtual Propiedad virtual se puede referir a cualquier recurso que está controlado por los poderes, que incluye objetos virtuales, así como los avatares o las cuentas de usuario en su totalidad. Las siguientes características se encuentran en propiedad virtual. Tenga en cuenta que es posible que a la falta de propiedad virtual de una o más de estas características, y que deben interpretarse con flexibilidad razonable.

7 FUNCIONES ECONÓMICAS

8 Funciones de la economía Funciones de la economía * Analiza la influencia de las instituciones y de la tecnología de la sociedad en los precios y en la asignación de los recursos a los distintos fines. * Examina las pautas del comercio internacional y analiza las consecuencias de las barreras comerciales. * Analiza el crecimiento en los países en vías de desarrollo y propone medidas para fomentar la utilización eficiente de los recursos. * Explora la conducta de los mercados financieros, incluidos los tipos de interés y los precios de las acciones. * Examina la distribución de los ingresos y sugiere algunas fórmulas para ayudar a los pobres sin afectar negativamente a los resultados de la economía. Orígenes de la economía


Descargar ppt "Tics trabajo numero 5 ALUMNO:SERGIO PALMA ROSALES 2° B."

Presentaciones similares


Anuncios Google