La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

B. E. Albarrán Kenia se encuentra situada en el este de ÁfricaÁfrica, en las costas del ÍndicoÍndico. Limita al norte con Sudán y EtiopíaEtiopía, al.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "B. E. Albarrán Kenia se encuentra situada en el este de ÁfricaÁfrica, en las costas del ÍndicoÍndico. Limita al norte con Sudán y EtiopíaEtiopía, al."— Transcripción de la presentación:

1

2 B. E. Albarrán

3 Kenia se encuentra situada en el este de ÁfricaÁfrica, en las costas del ÍndicoÍndico. Limita al norte con Sudán y EtiopíaEtiopía, al noreste con SomaliaSomalia, al oeste con UgandaUganda, al sur con Tanzania y al este con el océano ÍndicoÍndico. La superficie total de Kenia es de 582.650 km², y cuenta con 536 km de costa en el Océano Índico. El clima es de tipo tropical en la costa y árido en el interior. El Monte KeniaKenia, que da nombre al país, se encuentra en el centro del territorio, al norte de Nairobi, y es la cumbre más alta del país y la segunda de África, tras el KilimanjaroKilimanjaro. Este último está también parcialmente en Kenia, si bien su cumbre más alta se encuentra en su totalidad en el territorio de Tanzania.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23


Descargar ppt "B. E. Albarrán Kenia se encuentra situada en el este de ÁfricaÁfrica, en las costas del ÍndicoÍndico. Limita al norte con Sudán y EtiopíaEtiopía, al."

Presentaciones similares


Anuncios Google