La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ABRIL 2011 LA SIRENE ET LES BELUGAS Dos rusos, el fotógrafo Viktor Lyagushkin y la buceadora apneista Natalia Avseenko, han realizado pruebas en abril.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ABRIL 2011 LA SIRENE ET LES BELUGAS Dos rusos, el fotógrafo Viktor Lyagushkin y la buceadora apneista Natalia Avseenko, han realizado pruebas en abril."— Transcripción de la presentación:

1

2 ABRIL 2011 LA SIRENE ET LES BELUGAS

3 Dos rusos, el fotógrafo Viktor Lyagushkin y la buceadora apneista Natalia Avseenko, han realizado pruebas en abril de 2011, en el Mar Blanco al noroeste de Rusia, cerca de la región de Mourmanks. Natalia Avseenko se ha sumergido en agua a -1,5 ° C para bailar con belugas Antes de esta prueba extraordinaria, nadie podía predecir la respuesta de los belugas. En general, estos animales se mantienen en guardia y se protegen a sí mismos con violencia. Afortunadamente, al contrario, más bien han mostrado curiosidad por Natalia Avseenko.

4 Arriba, Natalia Avseenko (36 años récord mundial en apnea).

5 Frente a la abertura que se tuvo que hacer para acceder al mar helado.

6 Natalia Avseenko y el equipo de su proyecto.

7 Natalia Avseenko en una sesión fotográfica

8

9 La temperatura del agua es de -1,5°C.

10 Natalia se familiariza con las belugas

11 Dos belugas, son mamíferos que pesan más de una tonelada cada uno

12

13 Natalia con el médico antes de la premier mundial.

14 Con una combinación conocida como “en húmedo”

15

16

17 Aquí en la preparación mental para esta premier mundial. Nadar desnuda y practicar el buceo en el agua a -1,5º C, sin aqualong con las belugas.

18

19

20

21

22

23 « La Temperatura del agua es de - 1,5°C. »

24 Desnuda en medio de las ballenas blancas en las aguas heladas del Círculo. Desnuda en medio de las ballenas blancas en las aguas heladas del Círculo Polar Artico. Estas cualidades son necesaria para lograr la hazaña de sumergirse totalmente desnuda en el agua a -1,5 º C durante más de 10 minutos para tratar de domar a las ballenas beluga, que se asemejan a los delfines. A ésta temperatura, la mayoría de nosotros no aguantaría más de 5 minutos antes de sucumbir.

25

26

27

28 Una fantasía de ballet acuático. Aparte del aspecto científico de este experimento, las imágenes captadas son de una total belleza. Ver a Natalia, esta sirena etérea, moverse en elagua helada con dos ballenas beluga, plantea una emoción estética más bien rara. El Daily Mail cita "Las bellezas de la naturaleza", y compara este evento a "una escena de un cuadro prerrafaélico”. Por otra parte, Natalia Avseenko, la náyade del Mar Blanco, nos da la oportunidad de volver a examinar gratamente la expresión ocurrente de "donar el cuerpo a la ciencia.“

29 Rappel : « Température de l’eau - 1,5°C. »

30

31 La ballena beluga es un mamífero marino también conocido como delfín blanco. Su nombre viene del ruso “beloe” que significa blanco. Tiene la particularidad de adoptar expresiones faciales casi humanas. Tiene un pequeño bache en la parte superior de la cabeza para permitirle la ecolocalización. Hay hasta la fecha aproximadamente 100.000 belugas salvajes. La primera muestra se introdujo en 1861, en ​​ el Museo de Barnum en Nueva York.

32 El calentamiento es obligatorio después de una experiencia de este tipo.

33 Natalia Avseenko tiene todas las cualidades para estar presente en los créditos del próximo James Bond: no sólo es rusa, además su ventaja plástica es impresionante y que se rompe en los deportes extremos. Esta experimentada buceadora es campeona del mundo en apnea (sostener la respiración), y una experta en yoga, utilizando la meditación para superar los límites de lo humano. Su capacidad pulmonar es casi 10 litros, mientras que, en general, el común de los mortales rara vez supera los 6,5 litros. Para la extravagante Natalia, la auto- trascendencia no es sólo un concepto.

34 Buen Viaje !!!


Descargar ppt "ABRIL 2011 LA SIRENE ET LES BELUGAS Dos rusos, el fotógrafo Viktor Lyagushkin y la buceadora apneista Natalia Avseenko, han realizado pruebas en abril."

Presentaciones similares


Anuncios Google