La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las tres imágenes siguientes son usadas para medir el nivel de estrés de una persona. ESTRÉS: (del Ingl stress s.m.) Conjunto de reacciones del organismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las tres imágenes siguientes son usadas para medir el nivel de estrés de una persona. ESTRÉS: (del Ingl stress s.m.) Conjunto de reacciones del organismo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Las tres imágenes siguientes son usadas para medir el nivel de estrés de una persona. ESTRÉS: (del Ingl stress s.m.) Conjunto de reacciones del organismo a agresiones de orden física, psíquica, infecciosa y otras, capaces de perturbar. La Homeostasis es el perfecto equilibrio entre las funciones de un ser.

3

4

5

6 Cuanto más lentas parezcan moverse, mejor será su habilidad para lidiar con el estrés. Gente muy nerviosa, las ve girar a mucha velocidad. Los niños las ven sin movimento. Ninguna de estas imágenes se mueve. Ellas son estáticas.

7 ¡SI LAS FORMAS SE MUEVEN MUCHO, PROBABLEMENTE UD ESTÁ NECESITANDO VACACIONES! Mientras llegan, ¡relájese! ¡Experimente! Volver a la pantalla de imágenes: Busque formas en movimiento; inspire profundamente y expire lentamente hasta sentir la relajación. Siempre mirando a la imagen, relájese y repita unas cuantas veces. Usted se dará cuenta de que las formas se detienen o reducen la velocidad. Tómese unos minutos para relajarse. Su ESTRÉS desaparecerá o disminuirá

8 Si ves que estas dos tazas se están llenando de café, ahora, sólo quiere decir que podemos un día tomarnos un café juntos/as. ¡UN FUERTE ABRAZO!


Descargar ppt "Las tres imágenes siguientes son usadas para medir el nivel de estrés de una persona. ESTRÉS: (del Ingl stress s.m.) Conjunto de reacciones del organismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google