La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INTEGRANTES: DAVID STEVEN CASTAÑO QUIROZ MARCOS ANDRES CEDEÑO GRACIA BLADIMIR DAVID DUARTE ANDRES FELIPE ESCOBAR CARDONA SOFTSOCCER PROGRAMA PARA EL MANEJO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INTEGRANTES: DAVID STEVEN CASTAÑO QUIROZ MARCOS ANDRES CEDEÑO GRACIA BLADIMIR DAVID DUARTE ANDRES FELIPE ESCOBAR CARDONA SOFTSOCCER PROGRAMA PARA EL MANEJO."— Transcripción de la presentación:

1 INTEGRANTES: DAVID STEVEN CASTAÑO QUIROZ MARCOS ANDRES CEDEÑO GRACIA BLADIMIR DAVID DUARTE ANDRES FELIPE ESCOBAR CARDONA SOFTSOCCER PROGRAMA PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN DEL FÚTBOL

2 Mediante un programa de bases de datos obtener la información que se requiere para un torneo de futbol o futbol sala logrando que este le brinde al usuario la información que a él o ella le puede interesar.

3  Brindarle al usuario:  -CALIDAD  -SEGURIDAD  -GARANTÍAS

4 Para la realización del proyecto se utilizarían programas como My SQL, ACCES, HTML, entre otros, ya que existen diversas herramientas que nos permiten hacer esto y de forma fácil y bien comprensible.

5  ¿Qué herramientas o medios podemos utilizar para mejorar la experiencia de los seguidores de los equipos de futbol y que estos obtengan una información eficaz sobre los equipos y la competición?  Hoy en día encontramos que la fiebre del futbol se ha expandido por todo el mundo y por ende se ha hecho necesario organizar la información de los torneos pues el espectador así lo demanda. Sin embargo, muchas veces no encontramos la información que buscamos en las estadísticas del torneo o simplemente la encontramos incompleta. Por esta razón, se pretende desarrollar una base de datos eficiente y de alta calidad, la cual le brinde al hincha todos los detalles que desea conocer sobre su equipo o bien sobre el campeonato en general.

6  Este proyecto facilitará el manejo de la información sobre las competiciones futbolísticas por parte de los espectadores y, además, garantizara que la misma sea totalmente verdadera y de calidad.

7

8

9

10


Descargar ppt "INTEGRANTES: DAVID STEVEN CASTAÑO QUIROZ MARCOS ANDRES CEDEÑO GRACIA BLADIMIR DAVID DUARTE ANDRES FELIPE ESCOBAR CARDONA SOFTSOCCER PROGRAMA PARA EL MANEJO."

Presentaciones similares


Anuncios Google