La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLASIFICACIÓN & ENFERMEDADES DEL AGUA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLASIFICACIÓN & ENFERMEDADES DEL AGUA"— Transcripción de la presentación:

1 CLASIFICACIÓN & ENFERMEDADES DEL AGUA

2 CLASIFICACIÓN: TIPOS DE ENFERMEDADES
Según la cantidad de minerales que tenga Procedencia Propiedades del consumo TIPOS DE ENFERMEDADES

3 Agua Dulce TIPO Agua Salada Duras Se caracterizan por tener gran cantidad de minerales, como el calcio y el magnesio. CANTIDAD DE MINERALES Tienes una menor cantidad de minerales, procedentes de aguas superficiales, como de los pozos. Blandas Superficiales PROCEDEN DE Subterráneas Potables PROPIEDADES PARA EL CONSUMO NO Potables

4 ENFERMEDADES PROCEDENTES DEL AGUA
(ÓSMOSIS INVERSAS) ANÉMIA_ Falta de glóbulos rojos en la sangre. BOTULISMO_ Los síntomas son normalmente, boca seca, habla distorsionada, debilitamiento de músculos, visión doble, vómitos y diarrea severa, además se va produciendo parálisis muscular. Si no se trata, estos síntomas pueden aumentar produciendo parálisis. CÓLERA_ Cólera es una enfermedad aguda, diarreica, causada por la infección en el intestino con la bacteria Vibrio cholerae. DIARREA_ Puede permaneces varios días y puede provocar la deshidratación. HEPATÍTIS_ Produce una inflamación del hígado. Dos virus que causan hepatitis (hepatitis A y E)

5 DRACUNCULIASIS_ Provocada por un gusano (gusano de guinea)
La hembra adulta de los gusanos Dracunculus emergen de la piel de personas infectadas anualmente. Personas con gusanos en la piel puede entrar en fuentes de agua potable y inevitablemente permitir que el gusano libere larvas en el agua. Estas larvas pueden ingerirse por agua dulce desarrollándose en forma infecciosa en un periodo de 10 a 14 días.

6 ARSENICOSIS_ A causa de ingerir agua con alto contenido en arsénico
ARSENICOSIS_ A causa de ingerir agua con alto contenido en arsénico. Provocando sobretodo cáncer de piel y de riñón. METAHEGLOBINEMIA_ Disminuye la hemoglobina de la sangre, por lo que no circula la cantidad de Oxigeno adecuada.

7 PRECAUCIONES Tratar bien el agua antes de tomarla o asegurarnos d que esta bien tratada Asegurarse del mantenimiento del circuito, tratando con el buen cuidado de las tuberías y evitando las de plomo. No bañarnos ni mojarnos de aguas sucias y contaminadas No fiarnos cuando el agua esta clara, limpia y transparente.

8 www.farmaceuticonline.com www.lenntech.es


Descargar ppt "CLASIFICACIÓN & ENFERMEDADES DEL AGUA"

Presentaciones similares


Anuncios Google