La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear."— Transcripción de la presentación:

1

2 Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear y almacenar potentes bases de datos de cualquier tipo datos (Texto, Números, Objetos, Fechas, etc.). Permite manejar estos datos e incrementar nuestra capacidad de organizar las informaciones. Permite realizar consultas a alta velocidad y mostrar la información en informes organizados y atractivos.

3 Iniciar Access

4 Crear BD según modelos existentes Abrir una BD existente Crear BD vacía. Se pueden agregar tablas, consultas formularios, informes, etc. según nuestros requisitos.

5 Una Tabla es una colección de datos sobre un tema específico, tal como Productos o Suministradores. Campo: informaciones similares Registro: Todas las informaciones sobre un Producto determinado

6 Se utilizan las consultas para ver, cambiar, y analizar los datos en distintas maneras. También se utilizan como fuentes de registros para formularios, Informes, y páginas de acceso de datos. Agrupar datos de distintas tablas. Realizar cálculos sobre un conjunto de registros o sobre un conjunto de tablas

7 Se utilizan las formularios en distintas manera, como: Formularios para las entradas de datos Formularios para pedir a los usuarios que seleccionen una opción Formularios para abrir otros Formularios o informes.

8 Un informe es una manera efectiva para presentar los datos en un formato requerido. Crear direcciones Presentar totales en gráficos Un conjunto de registros en cada categoría Totales

9 Una página es un tipo especial de página web diseñada para ver y trabajar con datos de Internet. Un macro es un conjunto de uno o de más acciones que realiza cierta operación, tal como abrir una formulario o imprimir un informe. Los macros ayudan a automatizar las tareas comunes. Por ejemplo, un macro que imprime un informe cuando un usuario hace clic un botón de la orden. Un modulo es un procedimiento de VISUAL BASIC que se usa para controlar el comportamiento de nuestras formularios, informes, etc.


Descargar ppt "Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear."

Presentaciones similares


Anuncios Google