La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las cosas de las que uno se entera....

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las cosas de las que uno se entera...."— Transcripción de la presentación:

1 Las cosas de las que uno se entera....
Asunto:  Genealogía de los BOLÍVAR

2 PARA ENVIDIA DE MUCHOS!!!!!

3 En la Biografía de Simón Bolívar, (ver Wikipendia. com y ancestry
En la Biografía de Simón Bolívar, (ver Wikipendia.com y ancestry.com), se deja bien claro que la familia Bolívar era “OLIGARCA”, blancos y de  rasgos europeos

4 Según……. la antítesis del venezolano

5 La familia Bolívar provenía de una población llamada La Puebla de Bolívar en Vizcaya (España) y llegan a Venezuela en el siglo XVI. Ya antes de tomar notoriedad Simón, la familia había contribuido con una  remodelación de la Catedral de Caracas...

6 De lo interesante de la biografía de El Libertador, hay cosas que la mayoría pasamos por alto; en su  genealogía se detalla que no tuvo hijos, pero colateralmente, por parte de su hermana Juana Bolívar, quien se casó con su tío Dionisio Palacios y Blanco, tuvo dos sobrinos, Guillermo y Benigna

7 Benigna Palacios Bolívar, se casó en segundas nupcias con Pedro Amestoy ( y tuvieron 4 hijos, entre ellos, Concepción Amestoy Palacios, quien a su vez se casó con Ramón Goiticoa y también tuvieron 4 hijos, uno de ellos, Luisa Teresa Goiticoa Amestoy, quien se casó con Eugenio Mendoza Cobeña, padres de 7 hijos, entre ellos:

8 Eduardo Mendoza Goiticoa,
bisnieto de Juana y, ¿sobrino bisnieto? de El Libertador; ex embajador de Venezuela y fundador de alimentos 'Protinal' entre otras empresas. Ahora bien, entre sus hijos figura, Antonieta Mendoza de López, quien es la madre de:

9 nada menos que ... Leopoldo López, el flamante ALCALDE DE  CHACAO.....

10 ¿QUIÉN ES MÁS BOLIVARIANO?
¿QUE TAL? a este muchacho es al que le corre por las venas la sangre del “mesmeeesemo” Simón Bolívar. Al que los “rojos rojitos” en su ignorancia le dicen:  Escuálido, Golpista y Hasta son capaces de escupirle como lo hizo Barreto? ¿QUIÉN ES MÁS BOLIVARIANO?

11 Lean en www. wikipedia. com y en www. ancestry
Lean en  y en la genealogía de Bolívar y  véanlo por sus propios ojos  para que no les quede duda.

12 Córrelo... esto no se  sabía … pues Leopoldo López no se ha valido de este parentezco para hacer política

13 EL ES UN “PAÑUELITO”, PASEN LA VOZ  PARA QUE ESTE CORREO LLEGUE A  HUGUITO ¡¡¡TODO EL MUNDO DEBE  ENTERARSE DE ESTE DETALLAZO!!! JAJAJAJA (dulcito de lechoza)

14 ¿¿¿QUE TAL  HUGUITO??? ¿¿¿CÓMO TE QUEDO EL OJO??? RESULTA QUE LEOPOLDO LÓPEZ, EL ALCALDE AL QUE TANTO DESPRECIAS ES OLIGARCA Y DE FAMILIA DE ABOLENGO... PORQUE LO HEREDÓ DE LA FAMILIA BOLÍVAR ... ¿¿¿QUÉ TAL??? “EL SOCIALISMO ES UN  SISTEMA CUYA FILOSOFÍA ES EL FRACASO, SU CREDO LA IGNORANCIA, SU PRÉDICA LA ENVIDIA Y SU VIRTUD LA DISTRIBUCIÓN IGUALITARIA DE LA MISERIA”

15 Y ESTOS ROVOLUCIONARIOS QUIEREN IMPLANTAR EL CASTRO COMUNISMO EN LATINOAMÉRICA MAL UTILIZANDO EL NOMBRE DE BOLÍVAR. ¿¿¿QUÉ LES PARECE ROJOS ROJITOS???

16 VIVA VENEZUELA... LA VERDADERAMENTE BOLIVARIANA LIBRE Y DEMOCRÁTICA


Descargar ppt "Las cosas de las que uno se entera...."

Presentaciones similares


Anuncios Google