La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nombre del proyecto: Pinta el cambio. Etapa 1: SIENTE Con tantos problemas que ocurren en el entorno, día a día, es difícil saber por donde empezar. Sin.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nombre del proyecto: Pinta el cambio. Etapa 1: SIENTE Con tantos problemas que ocurren en el entorno, día a día, es difícil saber por donde empezar. Sin."— Transcripción de la presentación:

1 Nombre del proyecto: Pinta el cambio

2 Etapa 1: SIENTE Con tantos problemas que ocurren en el entorno, día a día, es difícil saber por donde empezar. Sin hablar de los problemas personales de cada individúo, se pueden observar espacios tantos públicos como privados deteriorados o en necesidad de reparación; dichos espacios proporcionan salud, facilitación de servicios entre otros mas a las personas quienes los ocupan. Hay muchos problemas en los que podemos ayudar, por ejemplo: Reparación de muros Limpieza de hogares Paredes despintadas Reparación de pisos Falta de recursos económicos en casas hogares Reparación y reemplazo de mobiliario Obtención de útiles escolares para quienes lo necesiten

3 Después de checar en varias casas hogares, realizar llamadas y ver las necesidades de cada quién, decidimos ayudar a un centro de atención para niños con cáncer, llamada, “Casa Canica”. La directora nos ofreció trabajo en la reparación de muros y darles un nuevo color de pintura, para dar una nueva perspectiva a como estaba antes.

4 Etapa 2: Imagina Lo único que podríamos hacer por ellos, es hacer lo que nos indicó la directora. Con gusto y toda nuestra participación, aceptamos, y decidimos pintar cada metrito cuadrado de su oficina. “Mira como resaltan los colores de la bandera mexicana con este color morado, ¡se ve horrible!”, nos contaba. Y ahora como meta, estamos comprometidos a pintar, y terminar de pintar, todo el salón que nos dijo, aunque se nos acabe el tiempo para terminar nuestro proyecto.

5 Etapa 3: Planeación de trabajo Con ayuda de la Maestra Lulú, la profesora Verónica, un albañil y diversos compañeros, iniciamos nuestro proyecto. Llevaremos a cabo el proyecto: Adriana Avila Rodríguez Iván Paul López Gómez Claudia Ivone Arias Rodríguez Samara Angeles Franco Karla Yamdel Macías Ortiz María de los Angeles Ramírez Duarte

6 Actividades: Pintar Reparar muros Fechas de trabajo: 08/Oct/13 15/Oct/13 Material: Periódico Pintura Brochas Rodillos Logramos conseguir todo el material.

7

8

9 Etapa 4: Comparte ¡Los muros se ven bien! Proyecto finalizado.

10 Nuestros Agradecimientos Quisiéramos agradecer a nuestros padres, quienes nos apoyaron para llevar a cabo el proyecto. Agradecemos también a la maestra Lulú, por sacrificar su tiempo en darnos atención para tener fechas de trabajo, y a la maestra y los compañeros escolares quienes nos apoyaron. Por último, agradecemos a la UVM, porque nos dieron la oportunidad de diseñar un pequeño cambio, que ahora se mostrará los próximos años en la Casa Canica.


Descargar ppt "Nombre del proyecto: Pinta el cambio. Etapa 1: SIENTE Con tantos problemas que ocurren en el entorno, día a día, es difícil saber por donde empezar. Sin."

Presentaciones similares


Anuncios Google